Crítica de un_capitulo_mas_

un_capitulo_mas_
14 June 2019
Personalmente no soy muy fan del Instant love, me gusta que los personajes se vayan conociendo y enamorando de a poco, sin que se den cuenta. En este libro pasa todo lo contrario.
Entre al libro con una mente abierta y sabiendo lo del amor, sabiendo que los personajes sienten algo muy fuerte por el otro desde casi el primer momento, por eso no me voy a quejar de los tiempos.
Este libro nos presenta la historia de dos chicos, Natasha y Daniel, que se conocen y ¨enamoran¨ (porque yo no creo que se hayan enamorado) en un día.
Yo no creo que se hayan enamorado en un día, pero sí creo que se pudieron dar cuenta que lo podrían hacer con el tiempo, creo que se dieron cuenta que iban a ser personas importantes en sus vidas, y también pienso que sí pudieron gustar el uno del otro, pero no llegar a enamorarse.
Me encanto la diversidad que hay en este libro, desde personajes hasta costumbres. Natasha y su familia son de Jamaica, Daniel es descendiente coreano, y en el libro nos hablan bastante de cómo son ambos países y sus costumbres.
Me gustó mucho lo diferente que son Natasha y Daniel entre sí, Natasha cree en la ciencia y no mucho en los sentimientos, Daniel es lo opuesto, él se deja llevar por sus sentimientos, es un personaje que siente mucho y me pude conectar mucho con eso. Durante el libro se ve como ambos van aprendiendo el uno del otro, de sus personalidades y de sus formas de ver el mundo.
Lo que más me gusto del libro fue el hecho de que el universo narrase algunas cosas. En el libro te cuentan la historia de la policía, del chofer, de la camarera, del padre de Natasha, etc. Y eso me gustó muchísimo, les dio a personajes a los que no les daríamos importancia una historia, sentimientos, razones para hacer lo que hacen. También me gustó mucho que expliquen historias o hechos científicos, por ejemplo la historia del cabello de la gente de color, me pareció interesante que la autora haya decidido hacer esto y me gusto poder aprender de cosas que sirven para entender mejor la historia.
El final me dejo un sabor agridulce, si bien era algo que se podía anticipar durante el libro me pego fuerte. Me gusto que luego del final nos expliquen un poco que pasa con los personajes, que hacen en sus vidas. El final es abierto pero no me dejo con esa sensación de que es abierto, como si le faltase algo.
El libro se lee súper rápido, la forma de escritura de Nicola es súper ligera, los capítulos son cortos y entretenidos, además de tener muchas mini historias dentro de la historia general. Si el romance no les gusta este libro no es para ustedes, si están empezando a leer o quieren empezar a leer romance se los recomiendo.