Crítica de micaworonkogitto

micaworonkogitto
06 December 2018
Lo que más recalco del libro es que toda la historia pasa en un solo día, me encantó como todo, hasta el más mínimo detalle, pudo encajar perfectamente a medida que se daban los hechos. En ciertas partes del libro se hacen interrupciones y se cuenta, en tercera persona, algunos rasgos que tienen que ver con la continuidad de la historia y por qué se dan dichos rasgos.
Amé la personalidad de los protagonistas, el gusto por Natasha respecto a sus fieles creencias a la ciencia, y la pasión de Daniel por el destino junto a su creencia de que todo sucede por algo, al igual, en como ellos defienden mucho sus ideales y a pesar de no coincidir con esto, tienen un respeto mutuo por pensar diferente.
En poca palabras, debo decir que “El sol también es una estrella” me pareció una historia muy linda, muy bien narrada, en la que todas las piezas encajaron a la perfección, un final bellísimo y en la que Nicola Yoon, ha tomado temas muy importantes de la sociedad de hoy en día y los ha transformado en algo sumamente maravilloso.