Crítica de edicionilustrada

edicionilustrada
05 December 2017
Nicola Yoon nos narra un día de dos adolescentes, Natasha y Daniel, y cómo a lo largo de 12 horas, el destino los une en Nueva York.

Lo he devorado! 💕

Hay un muy mucho de instalove, y algunas situaciones me parecieron algo forzadas y demasiada "casualidad", pero de eso va el libro, no? del destino. Pero no se centra totalmente en ello, y no es solo una novela romántica juvenil, sino que también trata temas importantes como la situación de inmigrantes ilegales, las relaciones de los protagonistas adolescentes con sus padres y hermanos, la dificil decisión de lo que quieres ser en la vida o la importancia de las decisiones que tomas y como te afectan en tu futuro y en el de los que te rodean.

Me gustaron mucho los diálogos entre Daniel y Natasha, la forma en que está escrito, y como vas descubriendo sus vidas, su familia, sus problemas... Me encantó como introduce capítulos que cuentan curiosidades o aclaraciones sobre personajes que no son los principales y no se te hace pesado, y las descripciones de los diferentes lugares de la ciudad...

Se me ha hecho muy fácil de leer, capítulos cortos y entretenidos, y sobre todo, los personajes y sus diálogos muy divertidos.

Es el primer libro que me leo de Nicola Yoon así que tendré que leerme "Todo, todo"