Editorial: Edición Punto Didot (25/09/2015)

Ibeas
 08 May 2020
* Mi reflejo * de @yohana_anaya_ruiz .
Sinopsis: ✔️ Buenos días lectores, el confinamiento se alarga pero no tiene por qué hacerlo nuestro aburrimiento. Este libro que véis en la foto le recibí por parte de la autora hace dos días y eso es justo lo que me duró.
Dos días.
Es una novela corta (tiene unas 110 páginas) que nos presenta a Jesús, un hombre que parece tenerlo todo. Está casado con una mujer maravillosa a la que ama, y aunque esta en paro se esfuerza cada día en todo lo que hace por salir adelante.
Sus padres, lo adoran y el para ellos es como el hijo perfecto. Comprendido siempre, apoyado, y resguardado.
Pero un día todo cambia, de la noche a la mañana encuentra trabajo como vigilante en una universidad y su vida de un vuelco repentino. Cuando las luces se apagan en el recinto todo su mundo se cae y parece volverse loco. Como si no estuviese solo en aquel lugar. Cuando las luces se apagan, aparecen los monstruos. Los ajenos y los propios. ✔️
Opinión: ✨ He de deciros que el libro es increíble, ha conseguido tenerme en jaque toda la lectura. Ha jugado conmigo. Pensaba que sería de los típicos libros donde cuando una vida es perfecta es por que tiene truco pero no. El final ha sido apoteósico no me lo esperaba. Me esperaba todo menos eso. Me ha ayudado a entender el por qué del título, el por qué de todo.
Es una novela muy buena a mi modo de ver, un thriller que me ha hecho sentirme sobrecogida en muchas escenas y confusa en otras. Mucho suspense, es del estilo de las novelas de @duomoediciones aunque en esta ocasión no es obra suya.
Ibeasclara
 06 May 2021
* Mi reflejo * de @yohana_anaya_ruiz .
Dos días.
Se lee muy rápido y se disfruta mucho. Muy recomendado sobre todo para estos días, te aísla en sus páginas y se te olvida todo. .

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero