Crítica de PaoBook

PaoBook
30 April 2021
⭐Este libro me sorprendió con los temas que trato como la violación, las prostitutas y como los miedos pueden llegar a fastidiar nos tanto en nuestras vidas.

⭐Se centra en la vida de Natán un hombre que pasó por algo desagradable que quede 😱 pero es un hombre que sabe que decir en cada momento y me dejo buenas frases cómo "la paciencia es uno de los mayores regalos que se le puede dar al humano" además me encanto porque sabe amar ❤a las personas apesar del pasado que tengan y su amor es puro.

⭐Al principio estaba incrédula por como se conocen los protagonistas Natán y Sonia una chica que también pasó por algo muy feo pero es fuerte apesar de eso. Y con @espiritu__lector hablamos mucho sobre estas cosas y con la bella @babi_bibliophile fangirleamos sobre lo bello que es por dentro jijij.

⭐Pero este libro se centra en vencer tus demonios o vivir con ellos sin que te logren hacer tanto daño. Esos demonios los podemos vivir todos como las críticas y pero que es mejor vivir sin rencor, sin odio, y que venganza no es el mejor camino.