Crítica de Dahiana

Dahiana
29 April 2021
⚡Esta historia es contada a dos voces y eso me ha encantado ya que nos enseña la difícil vida que han tenido que vivir nuestros dos personajes principales, Sonia y Natan.

⚡Son dos historias tan crudas y tan reales que ya se nos hace común leerlas porque las vemos todos los días en la calle o las escuchamos todas las noches en las noticias, y no debería ser así porque esto mata a las personas estando aún vivas.

⚡Estos dos personajes fueron la cura del uno y del otro para acabar con el sufrimiento de sus demonios, fueron el complemento para sanar, perdonar, evolucionar y conocer el amor verdadero.

❣ No tengo palabras para esta historia, creo que se ha convertido en uno de mis libros favoritos por la historia que abarca y por la manera en que termina, las enseñanzas que deja y el valor que plasma en cada personaje.

🧸 Y como bien lo dice el titulo, hay demonios que nos marcan y nos logran torturar por el resto de nuestras vidas con su recuerdo, con sus destrozos y con lo rotos que logran dejar nuestra alma y nuestro ser, con nuestras ilusiones y esperanzas destrozadas.