ISBN : 958528040X
Editorial: Volar editorial (07/07/2020)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Los demonios son muchos y siempre están presentes.
Los hay de todas las formas, todos los colores y para todos los disgustos.

Esta es la historia de un chico de 30 años de edad (Natán), quien aún vive con su madre. El protagonista tiene una infinidad de trastornos que no le han impedido vivir con la sociedad a causa de sus demonios pasados: abusos, ausencia de su padre y prejuicios; pero a pesar de todo es un chico inocente que, aún con su cora... >Voir plus

PaoBook
 30 April 2021
⭐Este libro me sorprendió con los temas que trato como la violación, las prostitutas y como los miedos pueden llegar a fastidiar nos tanto en nuestras vidas.

⭐Se centra en la vida de Natán un hombre que pasó por algo desagradable que quede 😱 pero es un hombre que sabe que decir en cada momento y me dejo buenas frases cómo "la paciencia es uno de los mayores regalos que se le puede dar al humano" además me encanto porque sabe amar ❤a las personas apesar del pasado que tengan y su amor es puro.

⭐Al principio estaba incrédula por como se conocen los protagonistas Natán y Sonia una chica que también pasó por algo muy feo pero es fuerte apesar de eso. Y con @espiritu__lector hablamos mucho sobre estas cosas y con la bella @babi_bibliophile fangirleamos sobre lo bello que es por dentro jijij.

⭐Pero este libro se centra en vencer tus demonios o vivir con ellos sin que te logren hacer tanto daño. Esos demonios los podemos vivir todos como las críticas y pero que es mejor vivir sin rencor, sin odio, y que venganza no es el mejor camino.
Dahiana
 29 April 2021
⚡Esta historia es contada a dos voces y eso me ha encantado ya que nos enseña la difícil vida que han tenido que vivir nuestros dos personajes principales, Sonia y Natan.

⚡Son dos historias tan crudas y tan reales que ya se nos hace común leerlas porque las vemos todos los días en la calle o las escuchamos todas las noches en las noticias, y no debería ser así porque esto mata a las personas estando aún vivas.

⚡Estos dos personajes fueron la cura del uno y del otro para acabar con el sufrimiento de sus demonios, fueron el complemento para sanar, perdonar, evolucionar y conocer el amor verdadero.

❣ No tengo palabras para esta historia, creo que se ha convertido en uno de mis libros favoritos por la historia que abarca y por la manera en que termina, las enseñanzas que deja y el valor que plasma en cada personaje.

🧸 Y como bien lo dice el titulo, hay demonios que nos marcan y nos logran torturar por el resto de nuestras vidas con su recuerdo, con sus destrozos y con lo rotos que logran dejar nuestra alma y nuestro ser, con nuestras ilusiones y esperanzas destrozadas.
PaoBookPaoBook30 April 2021
Los demonios son muchos y siempre están presentes los hay de todas las formas, todos los colores y para todos los disgustos.