Crítica de Maru

Maru
20 February 2018
Chapter es una historia en la que conocemos a cuatro amigos (Salva, Max, Amelia y Julio), que son jugadores de Scape Room, y tienen un blog donde comentan su experiencia en estas salas. A la salida de un de ellas, Max y Salva van en la moto y tienen un accidente, a partir de aquí parece que todo cambia, y empiezan a suceder cosas que llevara a uno de nuestros protagonistas a volverse un poco paranoico.
Un día les llegan unas monedas, que son muy raras, que a Salva le traen de cabeza. Hasta que descubre lo que quieren decir. Así es como nuestros personajes se adentran con otros en un juego nuevo.

Cuando llegamos la escena del prólogo, está escena os puedo asegurar que es una pasada, yo me quede alucinada cuando realmente se descubre la VERDAD. La autora ha sabido esconder hasta el final lo que realmente pasaba, de verdad nunca podría imaginarme eso. En ningún momento se nos da pistas de la realidad, porque la escritora nos está dando una historia tan buena que en ningún momento te planteas que eso no es así.

Puedo decir que para mí algo negativo del libro es que en la primera parte del libro andaba muy perdida me confundía mucho entre Salva y Max, pero una vez que entran en la nueva sala, tengo que decir que fue un enganche hasta la última palabra.
Chapter es una historia de unos amigos que se adentran en salas de Scape Room, que les gusta divertirse de esta manera. Amistad, lógica pero sobre todo lo que hace que el pasado vuelva, sobre todo como se abre esa puerta y florece todo aquello que pensabas que habías enterrado. Una historia donde uno tiene que perdonarse por aquello que paso en el pasado.

Pero ¿Te atreves a jugar? ¿Serás capaz de escapar?