Las mejores frases de La Épica Conquista de Genie Lo (9)

LocuraPorLosLibros 19 June 2022
A veces sólo tienes que aceptar que tal vez nunca cambiarás tanto como quisieras.
LocuraPorLosLibros 19 June 2022
Lo que la gente nunca ha dicho es que un día en el Cielo vale más de cien años en la Tierra. La Tierra apesta.
LocuraPorLosLibros 19 June 2022
Yo, como inmortal con infinitas eternidades para disfrutar, te aconsejo a ti, un lamentable insecto cuya expectativa de vida no es más que el parpadeo de una vela, que por lo menos pases un buen rato antes de morir.
LocuraPorLosLibros 17 June 2022
Había una claridad en cada segundo que pasaba mientras protegía una vida que no era la mía. Me sentía pura. Inexpugnable.
LocuraPorLosLibros 17 June 2022
Alrededor de sus hombros estaba el más leve palimpsesto recubierto de otra forma. Piel tan dura como diamante. Piel tan suave como el terciopelo. Un rostro de salvaje en calma. Él era magnífico. Divino. Un Buda victorioso en la batalla.
LocuraPorLosLibros 16 June 2022
Tienes que elegir bien tus batallas. Lucha demasiado y terminarás agotada.
LocuraPorLosLibros 16 June 2022
Tu futuro no se volverá inamovible debido a lo que suceda hoy.
LocuraPorLosLibros 15 June 2022
El Camino está ahí para cualquiera que lo comprenda -aclaró Quentin-. Si una persona malvada entrena más duro que tú, será más fuerte que tú, y eso es todo. El poder espiritual no es justo ni misericordioso. Es imparcial. Eso es lo que lo hace tan peligroso.
LocuraPorLosLibros 15 June 2022
-¿Eres china y no me conoces? -farfulló. ¡Eso es como si un niño estadunidense no conociera a Batman!