Editorial: Ivrea, S.L (30/03/2003)

Leonidas17
 08 septiembre 2018
En este tomo se nos habla más que nada de la relación de Yukari y George, que pasa después del final tan inesperado de el primer tomo, sinceramente me ha parecido muy real, las peleas, las dudas y las situaciones que afrontan los dos antes de estar juntos. Es un gran punto a favor para la autora.
También me ha gustado la ayuda de Miwako, con lo que da a entender que considera a Yukari como una gran amiga sin conocerla de mucho tiempo, que incluso le deja quedarse en su casa si esta mal, lo cual veo bastante bonito.
También me ha parecido muy buena la iniciativa de Yukari de empezar como modelo, ya que si los estudios no eran lo suyo y le decían que podía ganarse la vida así ¿por que no probar?
Lo mejor han sido los golpes de humor en el momento justo y cuando rompían la cuarta pared del manga.
otros libros clasificados: shojoVer más

¿Qué sabes de... manga?

Manga es la palabra japonesa para designar ...

las novelas gráficas
las historias
las viñetas
las historietas en general

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro