Bianca Southwood (Traductor)
Editorial: Booket (08/11/2012)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 8 calificaciones)
Pi vive en la India con su padre, propietario del zoo de la ciudad, pero deciden emigrar a Canadá y procurarse una vida mejor con la venta de los animales. Una tormenta hace naufragar su barco, y Pi deberá sobrevivir cuando los animales ocupen su puesto en la cadena de alimentación.

marta_lo
 26 June 2020
Para quien haya visto la película, sólo decir que el libro por supuesto la supera con creces. No sólo por sus descripciones, sino por las regresiones en el tiempo, las cuales son mucho más ricas en la novela.

La vida de Pi' no sólo es sobrecogedora, sino también apasionante, aunque durante la historia no haya lógica aparente, el autor deja que fluya la aventura hasta el final, para dar la dosis de realidad que el lector buscaba desde el principio, y que le golpea de repente. Y es que este libro es de esos con un final genial, y pocos autores consiguen este efecto en sus historias.
Hexekat
 26 February 2022
Una interesante lectura sobre la convivencia en una circunstancia extrema entre un náufrago y un tigre. El como logran sobrevivir en el mar, sin comida, sin cobijo y expuestos a las inclemencias del clima es lo que hace interesante a esta lectura por todo lo que pudo salir mal en esa situación.
Loren71
 26 February 2021
Una fábula llena de significado trascendente abierta a la interpretación de cada uno. Toda una aventura que cada vez es más interior a pesar de las extraordinarias circunstancias en que se desarrolla. Un viaje lleno de simbolismo que te atrapa has el final y que no te deja indiferente. Un libro para reflexionar y encontrarse consigo mismo.
HexekatHexekat26 February 2022
Esta gente no se da cuenta de que tienen que defender a Dios en el interior, no en el exterior. Debería dirigir su furia a sí mismos. Pues el mal que anda suelto es el mal que ellos mismos han sembrado desde su interior.
otros libros clasificados: literatura canadienseVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro