Alexander Páez (Otro)Almudena Martínez (Otro)Yuko Shimizu (Otro)Carla Bataller Estruch (Traductor)
ISBN : 8412319648
Editorial: Duermevela Ediciones (30/11/-1)

ElRitmodelosLibros
 29 junio 2021
Este segundo libro de la saga del Tensorado es muy diferente del anterior. Mientras que en “Las mareas negras del cielo” la historia abarca muchos años y está narrado desde el punto de vista de Akeha, en “Los hilos rojos de la fortuna” la historia transcurre en unos pocos días y esta vez la protagonista es Mokoya.
El libro nos cuenta como es la vida de Mokoya unos años después de los sucesos del primer libro. Mokoya, intentando huir de su pasado, se dedica a cazar nagas (unas criaturas aladas), montada en su velocirraptora gigante (si, en estos libros hay dinosaurios). Conocemos nuevos lugares, nuevos personajes y se profundiza más en el sistema de magia.
La verdad es que la relación romántica no ha llegado a convencerme del todo, me ha parecido todo muy precipitado y rápido. Aunque Rider me ha parecido un personaje muy interesante y espero que siga apareciendo en los siguientes libros.
Los hilos rojos de la fortuna” me ha gustado, aunque algo menos que el primer libro, y es que la historia de Akeha me pareció más interesante.
Estoy deseando leer los siguientes libros y ver como sigue la historia.

Verdadero o falso de los personajes de horror

El icónico personaje creado por Bram Stoker, Drácula, está inspirado en una persona real

Verdadero
Falso