Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
03 January 2019
En todo caso, creo que tener expectativas tan bajas me ha ayudado a terminar La Última Estrella. Porque, desafortunadamente, mis sospechas resultaron ser correctas ... Y no puedo decir que lo pasé muy bien leyendo la historia. Lo primero que salió mal fue justo al principio. ¿Por qué? Digamos que casi dejé de leer después de las primeras dos páginas de balbuceos religiosos. Este capítulo fue completamente diferente en estilo y tono y, francamente, me arruinó la introducción de este último libro ... Sé que tiene alguna conexión con lo que sucederá más adelante, pero sigo pensando que la historia hubiera sido mejor sin eso. Dicho esto, me costó mucho mantenerme al día con los muchos interruptores de punto de vista e ir y venir entre la 2ª y la 3ª persona ... Esto disminuyó considerablemente el ritmo y dificultó aún más la conexión con la historia. En cuanto a los personajes ... Desafortunadamente, tomarme un descanso de la serie no cambió mi opinión sobre ellos. No soporto a Cassie ni a Evan y todo lo que representan ... Las escenas de romance cursi casi me hacen vomitar y el constante "deseo de sacrificio" simplemente no me ayudó a conectarme con ellos. de hecho, el único personaje que me gustó fue Zombie. Pero en general, no puedo decir que realmente me importara lo que les sucedió. Lo cual es importante en una historia distópica en la que el objetivo principal es descubrir si los personajes sobreviven a todo lo que se les arroja y cómo lo hacen. El final también fue algo cursi ... Lo único que me gustó fue la acción sin parar, que al menos sirvió para distraerme temporalmente de otras cosas. Pero en general, esta serie definitivamente no fue para mí.