Crítica de nefertiti5

nefertiti5
09 noviembre 2020
Ya es todo un logro que yo me terminé una lectura distópica, pero si encima me gusta es un punto adicional, esta lectura me ha reesultado muy entretenida, por mi misma jamás la hubiese leido, pero la leí para un reto de lecturas conjuntas que hago en un grupo.

La novela está ambientada en un mundo distópico tras un ataque alienígena, esta narrado por 2 de sus personajes, por una parte tenemos a Cassie una chica de 16 años que nos va contando lo que hace para sobrevivir, y a la vez recuerda su vida antes del ataque y lo que le ocurrió a su familia y su máxima prioridad es encontrar a su hermano pequeño Sam, por otra parte, está Zombi otro adolescente que ha pasado por una larga enfermedad y es reclutado por el ejercito y entrenado para luchar contra los alienígenas.

De estas 2 partes me ha gustado más la de Zombi, ya que tiene más acción, la de Cassie empieza muy bien pero hacia 1/4 parte de la novela se empieza a hacer más lenta y aparece el romance que aunque no es empalagoso, hace que en esa parte decaiga mucho el ritmo de la novela, aunque hay que decir que hacia el final mejora y se hace más dinámica.

El final es muy adictivo y no paran de pasar cosas, pero en algunos casos son un poco pilladas por los "pelos", aún así me ha gustado, meha tenido entretenida y lo recomiendo.

Apreciaron esta crítica ()(7)ver más