Crítica de Magaldi19

Magaldi19
11 September 2019
Hola lectores, buenas noches.
Hoy les traigo al señor Rick Yansey con su libro ¨La Quinta Ola¨. Libro del cual se hizo una película estrenada el 21 de enero del 2016, en argentina claro está.
¿Qué pasaría si un día aparece una nave espacial alienígena y todo el mundo entra en un caos?
La quinta ola es el primero de la trilogía de rick yansey, y aunque parezca ser un típico libro sobre aliens contra humanos, pues difiere un poco de lo tradicional. Donde 4 olas acabaron con casi toda la humanidad y dejando a una "cassie" sulivan solitaria en busca de su hermano menor raptado por soldados humanos-aliens, en la cual se embarca en un viaje en donde la desconfianza hacia otros seres humanos, la llevan a situaciones donde su voluntad llega al límite. Como nuestra protagonista se desempeña e lo largo de la trama me gusta bastante, por que no es solo una chiquilla muy vulnerable, ella se podrá equivocar pero de ese error ella aprende y mejora la 100%.
Cabe destacar que el libro fue escrito en primera persona y del cual también hay una película con actores de gran nivel como Chloë Grace Moretz y Isaac Liev Schreiber.