Las mejores frases de La quinta ola (35)

mika98
mika98 14 July 2021
Tengo este libro en mi biblioteca pero no puedo leerlo ayuda
MontseRD 26 February 2021
Hay un viejo dicho que afirma que la verdad te hará libre. No me lo creo. A veces, la verdad cierra la puerta de tu celda y la atranca con mil cerrojos.
MontseRD 26 February 2021
Antes de encontrarte creía que la única forma de resistir era tener algo por lo que vivir. Y no es eso. Para resistir, debes encontrar algo por lo que estés dispuesto a morir.
MontseRD 26 February 2021
Es inútil, estúpido y suicida, pero el amor es un arma ante la que no tienen respuesta. Saben cómo pensáis, pero no saben cómo sentís.
MontseRD 26 February 2021
¿Quieres compararte con un insecto, Cassie? Si eres un insecto, tienes que ser una efímera. Un día en el mundo y se acabó. Eso no tiene nada que ver con los Otros: siempre ha sido así. Estamos aquí y después desaparecemos, y lo importante no es el tiempo que pasamos en este mundo, sino lo que hagamos con ese tiempo.
MontseRD 26 February 2021
La crueldad no es un rasgo de la personalidad. La crueldad es un hábito.
Psk_destroll 20 December 2020
¡No puedes ser quien dices ser porque quien dices ser no podría haber hecho lo que has hecho tú!
Psk_destroll 12 December 2020
Vlandaeta
Vlandaeta 04 December 2020
-¿Quieres compararte con un insecto, Cassie? Si eres un insecto, tienes que ser una efímera. Un día en el mundo y se acabó. Eso no tiene nada que ver con los Otros: siempre ha sido así. Estamos aquí y después desaparecemos, y lo importante no es el tiempo que pasemos en este mundo, sino lo que hagamos con ese tiempo
Psk_destroll 04 December 2020
...Es algo que he hecho mucho últimamente: quejarme a Dios.
En plan: Dios, pero ¿Qué coño haces?

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro