Las mejores frases de La quinta ola (35)

Psk_destroll
Psk_destroll 29 November 2020
¡Ay, pero qué monísimos que son estos humanos tan tontos!
Shorby
Shorby 02 February 2019
Con la primera ola se esfumó la electricidad. La segunda ola inundó la Tierra. L tercera fue una masacre. La cuarta, una cacería.
NoeLautnerStory
NoeLautnerStory 02 April 2018
En la guerra llega un momento en que hay que cruzar la última línea. La línea que separa lo que amas de lo que la guerra real exige. Si no podía cruzar la línea, la batalla terminaba y él estaba perdido.
NoeLautnerStory
NoeLautnerStory 02 April 2018
Antes de encontrarte creía que la única forma de resistir era tener algo por lo que vivir. Y no es eso- Para resistir, debes encontrar algo por lo que estés dispuesto a morir
MelyMr
MelyMr 25 February 2018
Solo podemos saber que alguien está loco si hay un cuerdo con quien compararlo
Tobbi
Tobbi 25 February 2018
Lo había entendido todo mal. Antes de encontrarte creía que la única forma de resistir era tener algo por lo que vivir. Y no es eso. Para resistir, debes encontrar algo por lo que estés dispuesto a morir
ohdearwinter
ohdearwinter 08 February 2018
Hay un viejo dicho que afirma que la verdad te hará libre. No me lo creo. A veces, la verdad cierra la puerta de tu celda y la tranca con mil cerrojos.
ohdearwinter
ohdearwinter 08 February 2018
Sólo podemos saber que alguien está loco si hay un cuerdo con quien compararlo. Como el bien y el mal: si todo fuera bueno, nada sería bueno
Tinuwel
Tinuwel 30 December 2017
La primera regla: no confiar en nadie. Lo que conduce a la segunda regla: la única forma de seguir con vida el mayor tiempo posible es seguir sola el mayor tiempo posible.
Acabo de romper ambas reglas.
Sí, son muy listos: cuanto más difícil resulta sobrevivir, más necesitas la compañía, y cuanto más acompañada estás, más difícil resulta sobrevivir.
Galena
Galena 21 December 2017
─Es inútil, estúpido y suicida, pero el amor es un arma ante la que no tienen respuesta. Saben cómo piensan, pero no saben cómo sienten.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro