Las mejores frases de La última estrella (8)

Rossym
Rossym 12 July 2021
Sin confianza, no hay cooperación. Y sin cooperación, no hay progreso. La historia se detiene.
Psk_destroll
Psk_destroll 25 January 2021
Rodeo la barra para recuperar mi fusil. Fusil, pistola, cuchillo, un par de granadas atordidoras. Y una cosa más, el arma más importante de mi arsenal: un corazon lleno de ira.
Psk_destroll
Psk_destroll 18 January 2021
Y es que todo terminará dónde empezó: la última batalla tendrá lugar en el último corazón humano y acabará con su último latido. Nos han vaciado de todo y nos han llenado de odio. Nos han arrebatado la esperanza.
Tinuwel
Tinuwel 30 December 2017
Nunca se está completamente a salvo. Ningún ser humano del planeta lo ha estado ni lo estará nunca. Vivir es arriesgar la vida, el corazón, arriesgarlo todo. De lo contrario, no eres más que un muerto viviente.
luawrt 12 August 2018
Nuestros corazones, la guerra.
Su cuerpo, el campo de batalla.
luawrt 12 August 2018
Por mucho que creas conocer a una persona, siempre habrá un aparte de ella que te sorprenda. No puede ser de otro modo. Jamás. Como si tuvieran una habitación cerrada.
luawrt 12 August 2018
Más que la suma de nuestras experiencias, nuestros recuerdos son la prueba definitiva de lo que es real.
Tinuwel
Tinuwel 12 December 2017
Sin embargo, también soy más que eso. Soy todos los que ellos recuerdan, aquellos a los que amaban, aquellos a los que conocían y todas las personas de las que habían oído hablar. ¿Cuántos hay en mi interior? Cuenta las estrellas. Vamos, enumera los granos de arena. Esa soy yo.
Soy la humanidad.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro