Las mejores frases de El mar infinito (12)

Psk_destroll 15 January 2021
Creía que fingir me hacía dura, lo llamaba ser optimista y valiente, ir con la cabeza alta o la mierda que resultará más adecuada para cada momento. Eso no es ser dura: es la perfecta definició de ser blanda.
Psk_destroll 11 January 2021
Prepárate, porque cuando le arrebates la humanidad a los humanos, te quedarás con unos humanos sin humanidad.
En otras palabras: obtendrás lo que buscabas, hijo de puta.
MontseRD
MontseRD 21 April 2021
Luchaba por mantenerla viva mientras, cada noche, la abandonaba para matar al resto. ¿Por qué debía vivir una persona aunque el mundo entero pereciera? Ella iluminaba las tinieblas... Su vida era la lámpara, la última estrella de un universo moribundo.
luawrt 12 August 2018
¿Sabes cómo distinguir a los buenos de los malos? Los malos son los que te disparan.
MontseRD
MontseRD 21 April 2021
Los Otros lo habían entendido, lo habían entendido mejor que la mayoría de nosotros. No hay esperanza sin fe, no hay fe sin esperanza, no hay amor sin confianza, no hay confianza sin amor. Si se elimina una de esas cosas, se derrumba por completo el castillo de naipes humano.
Psk_destroll 28 December 2020
Estaba dividido entre lo que el mundo había sido y aquello en lo que el mundo se había transformado, entre lo que él era antes y lo que era ahora...
luawrt 12 August 2018
Si quedaba alguna esperanza, se hallaba en las promesas imposibles del amor.
luawrt 12 August 2018
No hay esperanza sin fe, no hay fe sin esperanza, no hay amor sin confianza, no hay confianza sin amor. Si se elimina alguna de esas cosas, se derrumba por completo el castillo de naipes humano.
Tobbi
Tobbi 25 February 2018
Las promesas no tienen precio, y un beso es una especie de promesa.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 20 February 2018
Porque, al final, sin amor, nuestros esfuerzos no sirven de nada, todo lo hacemos en vano

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro