Las mejores frases de La gente en los árboles (11)

LEMB 31 October 2019
De todas las emociones descritas con la perspectiva que da el tiempo, puede que la más aburrida sea la felicidad, pero la más difícil es el sobrecogimiento.
LEMB 01 October 2019
Porque ¿qué otra cosa podemos atrevernos a pedirle a la muerte sino un poco de amabilidad?
LEMB 31 October 2019
Supongo que suena poco convincente, ingenuo, pero cuando se es joven la planificación resulta menos importante, menos fundamental, que cuando tienes algo por lo que velar: dinero, una investigación, tu reputación.
LEMB 31 October 2019
Soy Ronald Kubodera, pero solo en las publicaciones académicas. Para el resto del mundo soy Ron. Sí, soy el doctor Ronald Kubodera del que sin duda habrán leído en revistas y periódicos. No, no todas las historias que se cuentan son ciertas; casi ninguna lo es, naturalmente.
LEMB 05 October 2019
Solo los viejos podemos mirar alrededor y maravillosos, pues solo nosotros sabemos cómo es el mundo en realidad, cómo todos sus problemas y misterios han sido reconocidos y catalogados.
LEMB 05 October 2019
... los dioses existen en los mitos, en el cielo y otras esferas; a los hombres no les está permitido verlos. Pero cuando invadimos su mundo, cuando vemos lo que no debemos ver, ¿qué podría acontecer, si no el desastre?
LEMB 02 October 2019
Las personas bellas nos dejan mudos de admiración, respeto y deleite incluso a quienes nos preciamos de mantenernos impasibles ante el aspecto de otro, y marcados por la conciencia profunda y enervante lo deficientes que somos, del hecho de que nada, ni la inteligencia, ni la educación ni el dinero es capaz de suplantar, derrotar o negar la belleza.
LEMB 02 October 2019
Sin embargo, aunque no tenía experiencia suficiente del mundo para demostrarlo, y entonces sospeché que los detalles más extraño serán los más prosaicos, y que lo que contamos a los demás para estandarizarlos solo los preparan para recibir lo realmente extraordinario.
LEMB 01 October 2019
...pero esto ocurrió antes de que me diera cuenta que los padres nos defraudan en muchos sentidos y de que es mejor no esperar absolutamente nada de ellos, puesto que es muy posible que nunca estén a la altura de las expectativas.
LEMB 01 October 2019
Sin embargo, me he dado cuenta de que el tiempo no está para que lo llenemos en cantidades tan grandes y vírgenes; siempre hablamos de gestionarlo, pero se trata justo lo contrario... Nuestras vidas están plagadas de ocupaciones porque esos pequeños resquicios de tiempo son lo único que logramos dominar realmente.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory