Editorial: Grupo Editorial Norma (20/06/2018)

CHISE PAGA UN PRECIO MUY ALTO POR EVITAR UNA CATÁSTROFE EN LONDRES...

Con esta ya son tres las maldiciones que carga a sus espaldas: la maldición que le lanzó su madre, la maldición que lleva de nacimiento y la maldición provocada por el dragón.

Cuando se dispone a plantarle cara a quienes siempre han desviado la mirada, su historia empieza a encresparse como un mar embravecido...

Leonidas17
 08 octubre 2018
Un genial tomo como siempre, con mucha magia y un dibujo precioso, por el momento, y como indica la autora, la historia a llegado a un punto muerto con Chise yéndose con Joseph para intentar remediar la maldición que accidentalmente le dio el dragón.
Lo que más me ha llamado la atención en este tomo, creo que ha sido la sociedad de las brujas, la verdad es que lo explican de una forma bastante parecida a lo que se suele decir de ella, pero no le quita merito a la autora.
Lo que hizo Elias me ha parecido demasiado radical, a parte de que se le ha notado mucho los celos que siente hacia la única amiga de Chise y por que no elegía a otra persona.
Aún con todo la historia avanza a buen curso y sin sobresaltos, a parte de que suelen explicar todo enseguida, como la maldición del dragón y eso es un gran punto a favor para la autora.

Almudena Grandes

¿En qué ciudad nació Almudena Grandes?

Valencia
Madrid