ISBN : 841845069X
Editorial: Ivrea (30/10/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Han pasado 50 años desde que la humanidad colonizó Marte. El mundo está lleno de IAS que se encargan de la cultura y la gente simplemente disfruta. Carole y Tuesday son dos chicas que aspiran a convertirse en músicas, y un día se encuentran por casualidad. «Pero si le falta algo, ¿por qué no lo buscamos juntas?» «Hagámoslo. Busquemos lo que le falta.» Bienvenidos a la milagrosa historia de estas dos chicas. La animación creada por Bones se convierte en un manga que ... >Voir plus

Leonidas17
 02 March 2022
En el caso de este manga yo ya había visto el anime, el cual recomiendo mucho por una sencilla razón: La música.

Pasa con muchos mangas que intentan hacer una adaptación de un anime musical. Desde mi punto de vista no se puede adaptar, se puede intentar, pero nunca se podrán transmitir los sentimientos de la misma forma.

Si fuese la música algo secundario como en el caso de Your Lie April Pues todavía, pero es que aquí gira en torno a eso, y aunque el dibujo sea precioso para compensar no da la misma sensación.

El manga nos cuenta la historia de dos chicas apasionadas de la música que intentan labrarse un futuro a pesar de que ya casi el 99% de la música los componen las IA.

En el aspecto de la hiatoria también he notado que va demasiado rápido. Pasa todo a lo acelerado y si no llegas a ver el anime te pierdes.
otros libros clasificados: vidaVer más

Lectores (1) Ver más

Música y Literatura