Crítica de Aure

Aure
08 May 2021
De las más de 200 páginas con tres pequeños relatos de diversos temas, he disfrutado con las tres protagonistas femeninas, también resalta las ilustraciones en blanco y negro, aunque hay 3 a color, con trazos precisos que dotan a los personajes de mucho realismo así como de una emoción casi visceral. En la primera historia que por cierto me ha dejado loca me he decantado por la villana, Invencible nos traslada a una comisaría con un interrogatorio especial.
Personalmente no me ha dado nada de miedo, incluso me ha dejado una bella perspectiva de la figura antagonista ya que bucea en la mente del lector con frases impactantes y retorcidas motivaciones que atrapan de manera sensacional. Para resaltar de la historia el final abrupto es sencillamente brutal, me lo puedo imaginar perfectamente en una serie de un canal famoso, me ha dejado muy satisfecha aunque me he decantado por el papel femenino asesino, por parte de la excelente narración y el instante final que atrae al lado oscuro.Una obra de culto japonés con ilustraciones de alto impacto con temas actuales y que deja los miedos de lado para ahondar en la naturaleza femenina más oscura.
Una obra que es un lujo leer, disfrutar y visualmente atractiva para todos los fanáticos de la cultura japonesa,la literatura y la ilustración. Me llevo enamorada sus valores y mensajes ya que adoro sumergirme en lo diferente de los papeles principales femeninos, además conjugar la narración con las viñetas me han dejado las mejores sensaciones.
Si eres nuevo lector o fan del manga y del cómic, es una obra imprescindible en tú biblioteca, disfruta sin miedo de Predestinada 😍
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..