Editorial: Planeta Cómic (17/10/2017)

Calificación promedio : 4.39/5 (sobre 9 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
ElRincondeHaru
 18 January 2020
Lo leí hace muchos años ya. Vi la oportunidad de reencontrarme con esta historia al estar planeta vendiendo el primer tomo muy barato. Y aproveché la oportunidad para ver qué me parecía la historia con mis valores y pensamientos actuales.

Debo decir que me ha parecido súper tierno y cuqui en todo momento😍 La protagonista da su mejor versión y trata de hacer lo correcto y avanzar con cada paso que da tratando de superar una característica de su personalidad que le impide relacionarse correctamente.

El profesor... Hay momentos en los que se te olvida que lo es por su jovialidad. Dulce, altruista y humilde. Pero que es profesional cuando debe serlo (con su correspondiente toque de humor)

Mamoru es un personaje que me generaba sentimientos contradictorios hace años (cuando todo lo que podía significar problemas para mí crush significaba odio automático para mí😂) pero ahora, visto desde otro punto, la verdad que me ha gustado. Y estoy esperando a ver como se desarrolla este personaje🙊

Finalmente Nekota y toda su parte me han gustado mucho, quiero decir, es una situación ideal la que describen en el tomo, pero siento que deja un buen mensaje detrás y también permite un desarrollo y mayor libertad al personaje para expresarse 👀

En general todo el todo de la novela es muy suave, dulce, tranquilo... Con los toques de humor justos y necesarios para hacerlo una lectura amena, y de las que te hacen pasar un rato feliz ❤️
Manoli
 04 March 2021
Manga del estilo Shojo, donde la protagonista, una chica llamada Suzume que desde que nació vive en el campo, debe de marchar a la ciudad de Tokio. al principio se lo toma mal, ya que se ve obligada a marchar pues a su padre le trasladan por su trabajo y ella no se puede negar.
Pero una vez allí, comienza a conocer a otros chicos y chicas, y rápidamente se adaptará a un nuevo estilo de vida.
Todos los que allí estudian visten diferentes, y al principio ocurren ciertas cosas interesantes, que le hacen olvidar la vida anterior que ha llevado en el campo. Sus emociones están revolucionadas y podría empezar a experimentar algo más que amistad con algunos de sus amigos...
Manga lleno de tópicos, y diversión por doquier al más estilo japonés.

Le doy 4 de 5 estrellas.
paulatranslates
 17 October 2023
Seguiré releyendo este manga y me gustará todas y cada una de las veces que lo haga.

Suzume es una chica que ha vivido toda su vida en el pueblo, pero sus padres deciden mudarse al extranjero y deciden que lo mejor para ella es que se vaya a vivir a Tokio con su tío. Allí, empezará en un nuevo instituto y tendrá que empezar una nueva vida: nuevos amigos, profesores y... su primer amor.

Qué bonito es este manga. Nunca jamás me cansaré de decirlo. No solo todos y cada uno de los personajes son majísimos, sino que, para la de años que tiene, el nivel de detalle está muy currado. Algo tan simple como la cantidad de ropa distinta que usan los personajes es algo que siempre me ha encantado de este manga.

Mi yo de 16 años estaba enamorada de los personajes masculinos de este manga y mi yo de 20 muchos sigue estándolo.

Una historia alegre, bonita, entretenidísima y totalmente atemporal.
GarrulisCorner
 16 November 2020
Cómo siempre he dicho, como me gusta un buen shojo, y hace poco me he pegado una buena maratón leyendo los 12 tomos de 'Daytime Shooting Star' que ha publicado en España Planeta Manga , y como lo he disfrutado.
Este manga ya lo había leido anteriormente por scans pero necesitaba tenerlo en físico, y cuando vi en el pasado salón del cómic de Valencia que el primer tomo lo habían sacado por 1,95€ con la promoción "Empieza tu serie" no dudé en empezarla así. Hay que decir que esta editorial es muy asidua a sacar los primeros números de sus series de más éxito así después de un tiempo para animar a empezarla, creo que ahora en octubre vuelven a sacar una remesa de números uno a la venta. Eso sí, la edición de la portada no es tan buena como la normal, en algo se tiene que notar la diferencia de precio XD.
Suzume es una chica de pueblo que por cuestiones de trabajo de su padre, se irá a vivir a Tokyo con su tío. Allí tendrá un encuentro con un chico que la ayudará, y para su sorpresa descubrirá más tarde que es su nuevo tutor en el instituto. Una historia de romance, malentendidos, triángulos amorosos, amores, desamores, aaaah como me gusta.
Decir que es la primera vez que "me gusta" en un manga una relación "amorosa" entre profesor-alumna, no soy especialmente fan de este tipo de relaciones, pero en este manga la verdad, que me frustraba al animar a que todo fuera bien XD y también me enfadaba porque no quería que lo fuera. Quienes lo hayáis leido seguro que me entendéis XD
Aunque el final fue tal y como quería, asi que el manga super recomendado.
BethMW
 04 October 2022
Suzume ha vivido en el campo, pero se ve obligada a trasladarse a la ciudad, a vivir con su tío durante una temporada, esto implicará un gran cambio en la vida de Suzume, un nuevo colegio, nuevos compañeros, profesores…. Y quizás descubrir nuevos sentimientos… ¿quizás el amor?

Ya he leído (releído) el manga completo al menos 4 veces, y nunca me arrepiento, cuando estoy en un bloqueo lector, o quiero pasar un buen rato, cualquier excusa es buena para volver a cogerlo.

¿soy la única que necesita un profesor cómo Shishio en su vida?
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro