Gabriella Barouch (Otro)Nora Steinbrun Cagigal (Traductor)
Editorial: Gaia Ediciones (01/09/2022)

Quizá llegues mucho más lejos de lo que te imaginas…
¡Todo puede ser!

Tú eres el único «tú» que ha existido o existirá jamás. No hay nadie igual a ti. Todo lo que ha sucedido para que estés aquí, en este lugar exacto y este preciso momento, es tan grandioso y excepcional que nunca más se repetirá.

Este cuento habla de todo lo que vas a hacer y de lo mucho que podrías ser. De quien eres ahora y de todo lo que puedes ser, que es in... >Voir plus

Marta_11TCELS
 22 January 2023
¡Qué libro más bonito! No solo el mensaje tan importante que transmite sino también las delicadas y mágicas ilustraciones, desde ya me declaro fan de Gabriella Barouch (ilustradora). Cada página es un placer visual, transmite paz y calidez.

El autor trata de inculcar la importancia de valorarnos y cuidarnos. de tener confianza en nosotros mismos. No pasa nada por tropezar, caer o fracasar al final todos lo hacemos y es parte del camino, del aprendizaje. Lo importante es levantarse y seguir, aunque cueste.

Nadie dijo que valorarse y confiar en uno mismo sea fácil, pero hay que intentarlo durante toda la vida porque forma parte del autocuidado y la salud mental. Ya vendrán otros, por desgracia, a tirar nuestros esfuerzos y esperanzas al fango; pero lo importante es que siempre nos tendremos a nosotros mismos.

Recomiendo este libro tanto a niños como adultos. Me ha recordado al mensaje tan importante que da la película de Soul (Pixar). Fantástico.
Gcon2ms
 18 December 2022
Es un cuento ideal para los más pequeños pero también para los adultos.

Un cuento para descubrirte, descubrir todas tus posibilidades infinitas, creer tanto en ti como en ellas y disfrutar del camino de descubrimiento de uno mismo para averiguar todo lo que podemos llegar a ser.💖

Un cuento con una edición preciosa tanto por fuera como por dentro, es tapa dura, sus hojas son gorditas, sus ilustraciones a página completa llenas de magia, color como si fueran acuarelas y con poquita letra para que los peques puedan seguir la lectura y disfruten sobre todo de la magia de la historia y dejen volar su imaginación.🦋

Un cuento ideal para niño de 4 a 10 años, aunque los más pequeños pueden disfrutar de las imágenes, de los animalitos que salen e irse empapando de la moraleja de la historia, podemos adaptar el cuento a su edad.🌟

No solo es para peques, los adultos deberíamos leer esta historia para volver a nuestro ser, a nuestra esencia y ver hasta donde hemos llegado y donde queremos llegar, para ser conscientes de nuestras posibilidades y transmitir ese sentimiento a nuestros peques.🧚‍♀️

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia