Crítica de Alaznereader

Alaznereader
01 July 2020
Este libro está basado en la época Vikinga cosa que, me ha parecido super original, ha sí que vemos acción, lucha y sangre desde la primera página.

Cuando Eelyn es llevada al clan de los Rikis podremos ver más de este mundo y del día a día de los personajes principales y de sus respectivos clanes por lo que Eelyn empezará a comprender que ambos clanes a pesar de ser enemigos desde que el mundo es mundo, no son tan diferentes los unos de los otros y de que tienen más cosas en común de lo que ella pensaba en un principio.
Aunque hay partes de la historia que pueden llegar a ser más lentas, a mí no me lo han parecido, todo el rato estaba aprendiendo algo más de este mundo que ha creado la autora o estaba en plena acción.

Los personajes me han encantado, Eelyn su protagonista, es una mujer fuerte, guerrera e inteligente. Fiske es un guerrero puramente físico que tiene un corazón enorme y que haría cualquier cosa por su familia. Y hablando de familias, ambas familias que salen en la historia me han cautivado, cada personaje está perfectamente construido hasta el punto en el que sin necesidad de nombrarte cual está hablando, eres capaz de distinguirlos.
En conclusión, el mundo, los personajes, el romance, la acción, la historia en sí me han gustado tanto que me quedé con ganas de más, cuando terminé el último capítulo estuve apunto de volver a empezar el libro porque la atmósfera que había creado la autora me había cautivado tanto que no quería que se acabase.