Crítica de Laura765

Laura765
26 January 2019
Eelyn es una chica vikinga que pertenece al clan de Askas, junto a su padre. Hace años vio morir con sus propios ojos a su hermano Iri, sin embargo, no se imaginó que algún día volvería a verle.

Un día, cuando los Askas están luchando con el clan enemigo: los Rikis Eelyn cree ver a su hermano, así que lo sigue. En ese momento Fiske, un miembro de los Riki y amigo de Iri, decide secuestrarla y llevársela al campamento Riki.

Allí Eelyn tendrá que luchar por sobrevivir sin morir en el intento, viviendo en la casa de Fiske junto con su familia, y también Iri. En el proceso también descubrirá qué pasó con Iri, cómo sobrevivió si se supone que estaba muerto, y qué hace con el clan enemigo.

Este es el primer libro que leo sobre vikingos, y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo. El hecho de que sea sobre vikingos le da un toque bastante llamativo, es algo que me llama mucho la atención.

Me ha gustado mucho el libro. Eelyn me ha encantado como protagonista, ya que es una chica fuerte, guerrera, que se crio para luchar en las batallas. Sin embargo, también tiene un corazón enorme, tiene sentimientos. Fiske, por otro lado, al principio lo odiamos un poquito por cómo trata a Eelyn, pero poco a poco se le va tomando cariño y muestra su verdadero yo.

La historia me ha gustado mucho también. Cómo se va descubriendo todo, y los personajes van creciendo en el proceso.

Lo que creo que sí ha faltado son páginas, me gustaría haber sabido más de esta historia. Creo que habría quedado mejor con unas pocas páginas de más.

En definitiva, recomiendo mucho este libro a las personas que les guste la fantasía, y el tema de los vikingos.