ISBN : B08B7D87NH
Editorial: No reconocida (21/06/2020)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

yohanatellez
 16 December 2020
En este libro conocemos más de la historia de Lenz y Naedeline como se conocieron de niños, que siempre han estado juntos en todo momento y que se criaron como hermanos pero que no lo son de sangre, con el paso del tiempo ellos van creciendo y experimentando sentimientos el uno por el otro que los confunde y no saben que hacer ya que ellos son hermanos, pero aveces el corazón manda más, ninguno se atreve a dar el paso por miedo a no ser correspondido, los dos tomarán decisiones que los llevarán por distintos caminos, pero no podrán borrar todo lo que sienten y han vivido, Lenz me daba rabia en algunas partes por no afrontar sus sentimientos, si no elegir el camino más fácil aunque de nada le sirvió, tendrán que pasar varias pruebas y aceptar sus sentimientos después de tantos momentos dolorosos para lograr ser felices sin temor a nada.

Brújula de libros.
AnaBreen
 11 October 2021
En esta historia tenemos un amor puro, sincero y muy fuerte, sin embargo, uno de ellos no es lo suficientemente valiente para pelear y arriesgarse por vivirlo de la manera que quisieran, así que, se desencadenan un montón de situaciones guiadas por la toma de malas decisiones pero lo que me gustó es que sí vemos las consecuencias de todas ellas, y a pesar de todo ello, el amor sigue siendo intenso.

Me ha gustado el trasfondo de la relación de Lenz y Naedeline (Amé ese nombre) porque ellos se conocen en una situación realmente dura y se unen como dos niños solos que están dispuestos a ser el apoyo y compañía del otro, crecen y se convierten en adultos con un pasado doloroso pero también con el amor que sienten por el otro, con promesas de hermanos y la convicción de que estarán siempre juntos.

Ellos crecen siendo hermanos adoptivos y cuando ambos descubren que los sentimientos por el otro van más allá de los fraternales tienen que tomar decisiones para ver si luchan por ellos.
AnaBreenAnaBreen11 October 2021
Me despido de ti, con los labios llenos de todos los besos que quise darte, con todas las caricias que guardé para ti, en este adiós que nunca morirá…
AnaBreenAnaBreen11 October 2021
Naedeline y Lenz eran esa clase de seres a los que la vida les había otorgado una segunda oportunidad. Encontrarse, no solo lo cambió todo, sin saberlo, habían tomado sus manos y encadenado sus almas.
AnaBreenAnaBreen11 October 2021
Negociaría todas mis vidas por tener una contigo. Quiero amarte y que tú me ames, permítenos esto, no nos separes.

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem