ISBN : B08B7D87NH
Editorial: No reconocida (21/06/2020)

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
yohanatellez
 16 diciembre 2020
En este libro conocemos más de la historia de Lenz y Naedeline como se conocieron de niños, que siempre han estado juntos en todo momento y que se criaron como hermanos pero que no lo son de sangre, con el paso del tiempo ellos van creciendo y experimentando sentimientos el uno por el otro que los confunde y no saben que hacer ya que ellos son hermanos, pero aveces el corazón manda más, ninguno se atreve a dar el paso por miedo a no ser correspondido, los dos tomarán decisiones que los llevarán por distintos caminos, pero no podrán borrar todo lo que sienten y han vivido, Lenz me daba rabia en algunas partes por no afrontar sus sentimientos, si no elegir el camino más fácil aunque de nada le sirvió, tendrán que pasar varias pruebas y aceptar sus sentimientos después de tantos momentos dolorosos para lograr ser felices sin temor a nada.
Brújula de libros.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Criaturas de la mitología griega

Soy una criatura híbrida, mitad hombre mitad caballo.

El Minotauro
El Centauro
La mantícora
Los caballos de Diomedes

Thèmes : mitología griegaCrear un test sobre este libro