Romantic Ediciones (Otro)
ISBN : B078HXQJQK
Editorial: Romantic Ediciones (19/12/2017)

emms935
 06 December 2020
Primero de nada, dar las gracias a Arelys por cederme el ejemplar en digital. Ha sido un placer leerte. 😊

En esta novela conoceremos a Norah, una chica totalmente rota que vuelve a casa con su tía para recomponer los pedazos que quedan de su vida. Una noche, tras salir del trabajo, conocerá a Samuel Moore, un oftalmólogo que queda prendado de ella desde le primer momento en que se ven. Pero el pasado de Norah no ha sido fácil y las heridas internas son aún peores que las que se dejan ver.
A partir de este momento seremos testigos de una espiral de pasión, amor y muchos secretos.

PERSONAJES
El personaje de Norah está bastante bien. Una tía que ha sufrido mucho, pero que lucha día a día por recomponerse y fortalecerse. Por darse su lugar. Sin embargo, Samuel no me ha gustado nada de nada. Si me pongo en el lugar de Norah, habría salido corriendo desde el minuto uno, con una orden de alejamiento bajo el brazo. Me ha parecido una relación demasiado forzada por parte de el. Como que tenía que surgir algo entre ellos sí o sí y de manera rápida.
El papel de Ben me ha parecido muy muy bueno. Porque, queramos o no, el hecho de ser de color, es algo que en nuestra sociedad está muy mirado, y más aún cuando hay dinero de por medio.
En general, los personajes están bien caracterizados a excepción, para mi, de Samuel, como ya he dicho.

ESTRUCTURA Y NARRACIÓN
Esa novela romántica, consta de 224 páginas y está dividido en 34 capítulos y un epílogo.
Está contada por un narrador en tercera persona, aunque en algunas ocasiones conoceremos lo que ocurre mediante los pensamientos de los personajes. Algo que me ha gustado bastante.

La narración es muy ágil y muy fresca. Siendo una autora extranjera (cubana más exactamente), no tiene palabras, ni expresiones que nos puedan causar desconcierto o confusión, propias de su país de origen. Además vamos a disfrutar mucho con algunas escenas que nos harán reír muchísimo.
El mensaje de la novela que yo he sacado en claro y que es: "mira siempre hacia delante porque nunca sabes dónde puedes encontrar al amor de tu vida" me ha encantado. Siempre hay que salir adelante y no dejarse amilanar por nadie que no nos quiere bien.
Enlace: http://lacaracolalectora.blo..

Lectores (1) Ver más