Editorial: Ediciones Grijalbo (15/11/2018)

Xuan-Lan, autora de Mi diario de yoga, propone un camino holístico, fácil y práctico que te ayudará a definir los elementos que necesitas para lograr el bienestar e integrarlos poco a poco en tu día a día, sin necesidad de revolucionar tu vida.

En su nuevo libro Xuan-Lan comparte consejos de vida saludable, basados en su amplia trayectoria como experta en yoga y bienestar. De su mano descubrirás los beneficios de la práctica del yoga a través de la me... >Voir plus

laratitadelibros
 12 July 2022
¡Hoy os presento una lectura diferente! Desde hace un tiempo estoy practicando yoga y no puedo estar más contenta. Empecé a ver los vídeos de Xuan y necesitaba leer este libro para poder conocer más a fondo la disciplina.
El libro se divide en tres etapas:
1° Observar, escuchar y reconectar con uno mismo.
2° Limpia, sanea y resetea.
3° Disfruta, profundiza y comparte.
En cada una de ellas la autora nos invita a buscar el bienestar con uno mismo, a través de técnicas de meditación, ejercicios para reducir el estrés, encontrar un equilibrio personal y estable. Además de consejos y recetas de alimentación.
Junto con la explicación también cuenta con varias imágenes tanto de comidas como de la propia Xuan practicando posturas de yoga para hacer la práctica más clara y acompañadas de playlist para hacer más ameno el ejercicio.
Ha sido una lectura muy dinámica, entretenida y muy enriquecedora que me ha animado más aún a seguir practicando está disciplina. ¡Muy recomendable!