Crítica de Erya

Erya
24 May 2022
🌊 Sophie desea ir a la Real Academia de Magia para que su madre y abuela estén orgullosas de ella.

Su prima y su tía abuela la entrenarán con sus poderes inestables, pero la impaciencia y frustración de Sophie la llevan a practicar a escondidas, provocando que su magia se enlace con la de un dragón de agua.

¿Logrará Sophie controlar su magia? ¿Podrá el dragón desenredarse de ella y volver a su hogar? ¿Atacarán los dragones en su busca? 🌊

✨Nos adentramos en una historia sencilla de magia, de autoconocimiento, de superación, de amistad.

✨Sophie es obstinada. Es impaciente. Tiene la necesidad de demostrar su valía como bruja. Pero le frustra no lograr resultados, y eso la lleva a cometer errores.

✨Me bebí la novela en tan solo unos minutos. Me sentí identificada con Sophie en varios momentos 🥺 Y deseaba tanto como ella que demostrara su poder. Y más viendo lo dura e injusta que es su tía abuela con ella.

✨La amistad entre ella y Lir (el dragón) es muy tierna. Cómo superan los obstáculos, los problemas 🥺 y cómo se valoran el uno al otro.

✨Debo decir que el final es perfecto. Te deja con reflexiones en las que pensar 💕

Os la recomiendo muchísimo 🥰

✨💜✨💜✨💜✨💜✨💜✨