Crítica de naitora

naitora
29 October 2021
LEAL AL CORAZÓN, me dejó sorprendida porque realmente la pareja se va entregando de a poco a lo que el amor les tiene preparado. No lo van a tener fácil, sobre todo ella en su lucha por ser monarca y los enemigos que se tendrá que enfrentar. Pero una voluntad férrea, mentes femeninas unidas y un guerrero leal dispuesto a luchar con todo lo que tenga, nos entrega una deliciosa puesta en escena que tiene de todo, que nos hace sonreír sin más pretensiones que disfrutar de un argumento delicioso que no abusa de dramas. Y aquí añado, es la primera vez que no veo escena de cama que sobre, de hecho, me ha sorprendido que apenas y son tocadas de manera delicada y sutil, dejando claro que eso no es lo importante, sino todo lo que nuestra pareja y reina tienen que entregarnos.

Noa Xireau me ha sorprendido por los cambios de registro que ha hecho esta vez. Acostumbrada como estoy a su erótica deliciosa, me dejó sin palabras al ver la ausencia dela misma y con un género que no me esperaba, y la sorpresa ha sido para bien, porque he quedado encantada. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..