ISBN : B07C5BD584
Editorial: Khabox Editorial (23/04/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

naitora
 02 January 2023
Tengo sentimientos encontrados, me siento eufórica, me siento confusa... me siento... o me quedo de pie... ¡No sé nada!
La culpable de este estado es Noa Xireau y una obra que me ha dejado... sin saber si me ha gustado o no. La obra: JUGUETE PARA DOS.
Vamos por partes. Lo primero que vamos a aclarar y quizá aquí se vayan aclarando mis problemas.

1.- Tenemos una obra que tiene un elemento que no sabía que existía. Recordemos que paso de las sinopsis, así que, la sorpresa me la he llevado cuando comenzaron las cosas. Es BDSM, no al 100% pero si en más de un 60. Aquí debo decir que este tipo de literatura no la leo porque me angustia mucho. El resultado ha sido confuso. La autora ha pesar de crear un ambiente para este género, también ha sabido ser delicada, por lo tanto no pasé tan malos ratos y aunque queda claro que no me gusta el género, no lo pasé tan mal como creía que lo iba a hacer.

2.- Mi principal problema ha sido lo primero jajajajajajajaja. Por que ha partir de ahí, como supondrán, ni me molesta que sea LGTB o Poliamor. Partamos que esta obra es para lectores de mentes abiertas que no se van a espantar de cualquier cosa.

Porque tenemos unos personajes que son del diez, que hay momentos en que me sorprendían, otros en que me partían de risa y que decía.. madre mía, si de verdad supieran. Todo se va armando, generando expectativa, morbo por doquier, mientras un solo núcleo actúa como imán atrayendo para sí a dos fuerzas que luchan contra su voluntad sin poder ganar.

¿De qué hablo? Imaginaos por un momento que dos personas con carácter definidos, ya hechos, seguros de sus pasos se encuentran con alguien mas "Inocente". Esa inocencia rivaliza con la necesidad de protección y mientras todo sucede, ese ángel termina haciéndose necesario a la par que, va mostrando algo más, unas inusitadas ganas de experimentar, de vivir. Lo que me he reído al ver las voces de las conciencias de esos dos pilares, mientras la otra, con esos ojitos azules se salía con la suya, ganando terreno de una manera....

Y ese final, ese epílogo que me ha partido de la risa, subido temperatura y no me dejaba apartar los ojos de toda esa aventura. Si al final, tengo un único problema con este pequeño... porque todo lo demás, pese a tanto dolor, ha terminado conquistándome.

Noa Xireau ha sabido crear una obra trepidante, morbosa, erótica y dura. Donde el BDSM, el crecimiento, el amor en todos los colores y matices tienen protagonismo. Eso sí, recomendado solo para mentes abiertas.
Enlace: https://locasdelromance.blog..