ISBN : B07PH2SB3V
Editorial: No reconocida (01/05/2019)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

naitora
 19 May 2019
La obra es oscura, nos trae a una pareja que está rota por diferentes situaciones, que intenta acercarse sin poderlo lograr. Son tantas pruebas por las que tienen que pasar para demostrar que son la ecuación perfecta, y no lo van a tener fácil, os lo digo de verdad. El mundo de la oscuridad tiene muchos matices, entre ellos el de la maldad más terrible que ataca a seres inocentes, y es aquí donde me rompí por completo, por reconocer la terrible crítica que hay al presentarnos al ser humano como mero destructor de lo más valioso: La inocencia más pura. Ha habido capítulos en que sentí tan roto el corazón que no podía leer de las lágrimas que corrían sin impedimento alguno. Sufrí con esta pareja,
los amé al rendirse a la sublime verdad: que eran el uno para el otro. Agradecí esos regalos que llegaron para trasmitir luz, y es que... después de tanto sufrir, la magia, la paz... la redención no podía faltar. Podría decir que El cuento del Lobo es perfecto, pero para mi gusto ha rebasado incluso eso, a pesar de no poder parar de llorar, solo puedo decir que es tan bello, tan lleno de matices, de seres de todo tipo, que es la perfecta segunda parte de una serie que sigue prometiendo criaturas de la noche, cuentos con sensualidad narrada que incluyen una realidad atroz y bella a la vez: Lo único que me queda por decir es que si no habéis leído esta serie, os estáis perdiendo una bella historia.

Noa Xireau, me ha dejado el corazón encogido, ya no puedo alabar más una pluma que me sigue conquistando, da igual si es en comedia, en obras contemporáneas, creo que se ha convertido en una de mis diosas particulares y me deja simplemente con ganas de volver a degustar su pluma y con la intriga de saber ¿quién seguirá en los cuentos? ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
naitoranaitora19 May 2019
Caleb miró la diminuta mano en su palma. Tan pequeña y tan vulnerable que le habría bastado apretar la suya para hacerla añicos y, sin embargo, fue capaz de trasmitirle más fuerza y valor que muchos soldados experimentados que había conocido en su vida. A su corta edad, aquella niña de ojos azules y apariencia frágil era una guerrera. Una que se merecía su más profundo respeto