Crítica de Aure

Aure
11 June 2018
Reune de forma maravillosa personajes sobrenaturales como ,vampiros ,gárgolas, hadas, elfos ,brujas... con un principio de cuento la trama te adentra en un mundo encantado ,con un rey vampiro que quiere gozar de su regalo, AZRAEL.
Tres humanas han sido regaladas , tres vampiros creen que son sus esclavas sexuales, un reino oculto que los magos quieren gobernar y una bruja peculiar que no se sabe sus intenciones con el regalo.Resaltar que es una lectura de ficción sobrenatural romántica, la actitud de Azrael con Anabel es para darle un par de tortas algunas veces pero me a encantado ese toque animal en su carácter, le dota de autenticidad ,ya sabemos que los vampiros solo quieren chuparte ...la sangre jajajja

En cuanto a Anabel es tan tierna y leal que no me extraña su rápido enamoramiento ,es una protagonista muy dulce con un especial interés en ayudar al prójimo ,sobre todo con los poderes que le a otorgado la bruja, sumamente interesantes.
En la lectura salen los hermanos de Azrael ,cuatro vampiros especiales que no entienden su regalo pero que cada uno explora sus posibilidades de forma diferente con resultados apetecibles, cada uno es diferente ,tanto como sus esclavas y el cuento que pidieron a la bruja Neva para ser llevadas a ese reino,menos uno que ya tiene su ,amor?
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..