Editorial: Createspace Independent Pub (10/11/2016)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

naitora
 23 May 2018
Cuando tomé esta obra en mis manos, no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar. Imaginad mi sorpresa cuando me di cuenta que era una paranormal de las que me vuelven realmente loca y me hacen babear, antes de llegar a la primera cuarta parte del libro. Todo comienza en una feria medieval, una niña que ofrece un regalo y un cuento. Un cuento que puede hacerse realidad, pues la fantasía y la realidad se presentan vitales en una dimensión que espera ser descubierta por Anabel.

¿Cómo huir de un hombre cuya mirada puede congelarte o caldear tu corazón? ¿Cómo rechazarlo
cuando sus manos delicadas y sus besos hechiceros castigan y seducen tu voluntad haciendo que tu alma anhele solamente su compañía? ¿Cómo evitar enamorarse del hombre que te sonríe y escucha a pesar del rango que tiene y de saber cual es el tuyo?

El cuento de la Bestia nos ofrece una trama maravillosa en un mundo, donde los cuentos se hacen realidad. Donde seres mágicos se dan una cita para poder sorprenderte con personajes magníficos, reales, algunas veces crueles, algunas veces perfectos y sobre todo, humanos, pues antes que nada, todos tienen derecho a meter la pata.

Anabel me ha encantado, ha conquistado mi corazón con su bondad, con esa dulzura a pesar de encontrarse perdida en un mundo que no es el suyo. Me ha gustado el magnífico ser humano, apasionado y dulce que llega a ser. He admirado su manera de amar, pese a las circunstancias, he llorado y sufrido con ella, por esa valentía al enfrentar un destino que no pidió y que asume como suyo. La he querido consolar cuando el dolor y la perdida eran tan profundos que no había un sitio para ocultar su dolorido corazón y me he sentido orgullosa cuando ha perdonado.

Si tuviese que hablar de Azrael, "La Bestia", tendría que hablar de un hombre que ama y se preocupa por su pueblo y la paz de los suyos. Una cabeza de familia fuerte que solamente ha conocido las responsabilidades de su cargo, que no ha sabido confiar en nadie. Orgulloso, fuerte, valiente, arrogante, sensual, me conquistó con un solo beso y me enamoró con su naturaleza bestial. Porqué este hombre sabe hacerse amar y recuperar lo perdido a lo grande, cuando se da cuenta que su corazón no está hueco y que solo hay una para él, a pesar de no ser de su mundo, de su reino.... a pesar de ser ella: Su Anabel.

Cuando decidí que Noa Xireau iba a ser la autora blogfusión sabía que apostaba a ciegas por una autora que prometía mucho, mi apuesta era alta y os puedo asegurar que me siento orgullosa de la elección que he hecho. Su pluma es deliciosa, sensible y dulce sin ser almibarada. Podría decir que es un libro paranormal erótico, pero para todas aquellas almas que no les gusta el género erótico os puedo decir una cosa, si le dan una oportunidad a esta pluma, no os vais a arrepentir.

Noa Xireau promete hacerle el amor al alma, tocar con su mano la sensibilidad de forma delicada y elegante, haciendo que sintáis un contacto que es más kármico que carnal, pues es el amor mismo el que se acopla a los corazones, conquistando palmo a palmo, suspiro a suspiro a dos seres tan distintos y tan necesitados el uno del otro.

Quedé extasiada y fascinada con esta obra, necesitando la continuación, la siguiente historia y preguntándome ¿Qué historia nos espera con esa bruja en forma de niña?

Por mi parte solo puedo prometeros una cosa, que Noa Xireau trae una obra que os va a conquistar desde el inicio hasta el final, con una obra bien hecha, un argumento bien hilado que os vais a leer en una sola sentada esta obra, necesitando más y más de su pluma.

¿Recomendable? Mi pregunta, una vez más es, ¿Qué hacéis aquí y no adquirís este libro? Por mi parte no tengo nada más que decir, salvo desearos ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
JilaryMosquera
 02 June 2022
Tengo que decir que este libro me sorprendió, que librazo!! Este libro nos lleva a un mundo que solo podemos ver en los cuentos, dónde hay vampiros, y ogros y gargolas, dónde cada personaje es importante en la historia, dónde cada parte del libro te tiene a tope de emociones y sentimientos, dónde nuestros protagonistas al paso del tiempo cada vez son más fuertes sus lazos y tú con más fuerza deseas que se queden juntos, el mundo mágico y el romance de esta historia son de otro nivel, lo ameeee!
Aure
 11 June 2018
Reune de forma maravillosa personajes sobrenaturales como ,vampiros ,gárgolas, hadas, elfos ,brujas... con un principio de cuento la trama te adentra en un mundo encantado ,con un rey vampiro que quiere gozar de su regalo, AZRAEL.
Tres humanas han sido regaladas , tres vampiros creen que son sus esclavas sexuales, un reino oculto que los magos quieren gobernar y una bruja peculiar que no se sabe sus intenciones con el regalo.Resaltar que es una lectura de ficción sobrenatural romántica, la actitud de Azrael con Anabel es para darle un par de tortas algunas veces pero me a encantado ese toque animal en su carácter, le dota de autenticidad ,ya sabemos que los vampiros solo quieren chuparte ...la sangre jajajja

En cuanto a Anabel es tan tierna y leal que no me extraña su rápido enamoramiento ,es una protagonista muy dulce con un especial interés en ayudar al prójimo ,sobre todo con los poderes que le a otorgado la bruja, sumamente interesantes.
En la lectura salen los hermanos de Azrael ,cuatro vampiros especiales que no entienden su regalo pero que cada uno explora sus posibilidades de forma diferente con resultados apetecibles, cada uno es diferente ,tanto como sus esclavas y el cuento que pidieron a la bruja Neva para ser llevadas a ese reino,menos uno que ya tiene su ,amor?
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
AureAure11 June 2018
Acaso no son siempre los caminos más difíciles los que nos llevan a los destinos más gloriosos?