Editorial: Booket (23/01/2007)

Loreto
 31 diciembre 2018
Este libro, escrito por la escritora de origen chino Xinran Xue, recopila una serie de historias contadas a la propia Xinran por sus protagonistas, mujeres reales, cuando ella era locutora de radio en una de las emisoras del país asiático.
A través de esas historias la autora nos ofrece una visión desconocida de la vida de la mujer en China, además de las consecuencias reales y ocultas al ojo público de la Revolución Cultural china.
Unas historias que ponen los pelos de punta, nos revuelven las entrañas y nos emocionan, ante el horror y la desesperanza de tantas mujeres, y hombres, víctimas de la opresión, de la ignorancia y de una terrible tradición donde la superstición vale más que la persona en sí.
Tiffany
 02 enero 2019
Hermoso libro, hermosa historia muy fuerte por cierto que te hace llorar y emocionar.
otros libros clasificados: ChinaVer más

Otros libros de Xinran (1)Ver más