ISBN : B078HCFKTT
Editorial: No reconocida (18/12/2017)

Calificación promedio : 1.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Sofía no vive el mejor momento de su vida. Está en el paro, no le ha tocado la lotería de Navidad, y encima tiene que cenar en Nochebuena en casa de su hermano el triunfador. Por si eso fuera poco, su madre no para de chincharle las narices para que le compre a su cuñada la insufrible, un regalito de Navidad. Para no liarla más y en el último momento se acerca a comprar un disco hasta una tienda del barrio…

Y el destino le vuelve a jugar una mala pasa... >Voir plus

meg
 15 September 2020
¿Me recuerdas?, de Marie Ximena, es una historia corta y rara con ganas.
Me da la impresión de que la autora ha querido hacer un guiño a escenas que nos topamos en el cine y que aparecían, por ejemplo, en Los fantasmas atacan al jefe, la famosa película de los años ochenta, pero dándole una vuelta de tuerca para resultar original. Pues bien, en mi opinión, se ha pasado porque el resultado final es un no sé qué sin demasiado sentido.
Para mi gusto, y con diferencia, lo mejor es la portada porque tiene un aire desenfadado que ojalá hubiera sabido aprovechar para el relato, en vez de complicarse la vida con una trama mezclando argumentos y aspectos que no pegan ni con cola.
Lucy_Sheehan
 14 December 2020
La verdad que es una historia que me ha gustado mucho... Se me hizo muy entretenida y en ciertos momentos divertida.

La protagonista se me hizo muy real y simpática… y me gusta como se relaciona con los demás.

Me hubiera gustado que fuera más larga porque la verdad me quede con ganas de más.
Loreto
 08 December 2020
Buffff. Historieta de romance navideño, con moraleja incluida. Lo mejor de todo, que es corto.
otros libros clasificados: novela cortaVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro