Crítica de Sorasaku

Sorasaku
03 April 2019
Eres mi #OtakuFreak Love es un libro ilustrado al estilo manga con unas ilustraciones a acuarela verdaderamente monas y bonitas.

Este pequeño libro lo sacaron en la época de San Valentín y está pensado para que te lo regale tu pareja. Sin embargo, yo me lo regalé a mi misma, jajajaja. En él nos cuentan las situaciones por las que puede pasar una pareja en las que ambos sean Otaku y, como tanto mi pareja como yo lo somos, me he sentido identificada en más de una ocasión. Así que creo que todos los que tengamos una pareja friki se sentirán identificados. Todo está expuesto de una forma muy sencilla, con muy pocas frases, nada de diálogo y unas ilustraciones grandes y muy bien hechas. de hecho, el texto íntegro del libro es como una dedicatoria de amor hacia ti.

Al ser un libro pensado como regalo de San Valentín (¡o para regalar en cualquier fecha, porque el amor no necesita días para demostrarse!) está muy preparado para ser dedicado, teniendo un par de páginas con líneas y hueco de firma para que lo escribas de tu puño y letra. Una cosa que no me esperaba es que al final del libro hay varias páginas dedicadas a que tu mismo escribas y dibujes tu historia, tanto del pasado como de lo que esperas para el futuro. ¡Estas cosas de rellenar y completar tu mismo me encantan! Así puedes hacer tu libro más personal y tener siempre ese bonito recuerdo.

En resumen, el libro está dedicado totalmente al amor. Quizás pueda parecer un poco empalagoso al tratarse sólo de este tema, pero a mi me ha parecido muy mono y también me han hecho mucha gracia algunas situaciones. Las ilustraciones me han gustado un montón, no sabría elegir una favorita... aunque me encantó en la que van cosplayeados.
Enlace: https://magicneverland.blogs..