Editorial: Ediciones Babylon (25/04/2019)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Desde que Zoe se hace pasar por Madeleine, su fama se ha incrementado por todos lados al derrotar a la impresionante dragona Cerecitas. Y aunque su relación con sus compañeros ha mejorado, sigue sin descubrir el por qué de su parecido con Mady y la relación que mantenía con sus padres, los reyes Alana y Frederick Basilic, sintiéndose perdida.

Indira cree que podrá indagar durante la celebración del 40ª aniversario de Royal Rouse, preguntando a los chi... >Voir plus

Sorasaku
 19 June 2021
En este tomo de Chan Prin conocemos un poco más del pasado de Mady, a los padres de nuestros amigos y también quiénes son las personas que van tras ellas.

Zoe se va adaptando al Royal Rouse y haciéndose un hueco en el corazón del resto de personajes. Aún así todavía desconoce muchas cosas y una revelación por parte de Drake la dejará bastante sorprendida.

Es un tomo que he disfrutado mucho. Cada vez tengo más curiosidad por la historia y me encanta conocer más a fondo al resto de secundarios. Además sigue sin perder ese toque divertido y carismático que lo caracteriza. En especial me han hecho mucha gracia ciertas historias que han ocurrido de fondo mientras los personajes hablaban, jaja.

También ha habido mucho más dinamismo a la hora de elegir por donde seguir la historia, dando pie a situaciones muy diferentes.

El dibujo de Xian Nu impecable como siempre ♥