Editorial: Ediciones Babylon (26/10/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Esto de que las clases de combate sean obligatorias es un muermo. Pero qué dices! Con lo divertidas que son desde que está Mady Basilic participando! Jiji, tienes razón! No me he perdido ninguno de sus vídeos contra Bridget! Lo malo ha sido el examen sorpresa, me quedo sin ver al guapísimo Denis Garnier en plan poser. Anda, mira, Volker Tokugawa está en su canal de Lifetube! Y no te imaginas quiénes le acompañan! OH LA LÁ! Eso tengo que verlo! QUÉ FUERTE! ¿¿Eso es u... >Voir plus

Sorasaku
 15 junio 2021
En este segundo tomo vemos a Zoe "Mady" relacionándose con el resto de compañeros. Me ha gustado que poco a poco se vaya acercando a ellos y vayan cambiando su opinión sobre ella. Es una pena verla tan maltratada por todos pero, claro, ellos ven a Mady. Además entran en juego los villanos, que están saboteando el instituto para hacer algo que, sin duda, está relacionado con Mady y Zoe.
Por último decir que en este tomo la dinámica "otome" se nota mucho más y me ha gustado ver las diferentes opciones que puede tomar el personaje.