Crítica de Aure

Aure
18 April 2020
El libro consta de 40 capítulos largos con 416 páginas, es una lectura para mayores de 18 años , el contenido es muy explícito con una escena delicada que la autora describe de forma suave.
La pluma de Zoe me hizo dudar en mis primeras sensaciones, la forma de narración cambia a menudo de primera persona a tercera incluso en el mismo capítulo ,algo
que no suelo disfrutar porque me saca del personaje a cada momento. Con un lenguaje actual ,ritmo en creciente y fluido , la trama se torna interesante con una evolución que no ves venir , entre los secundarios, la pareja protagonista y sus sentimientos.
Tengo que deciros que el protagonista no es muy de mi agrado , no he podido conectar ni comprender sus decisiones , su vida en general, tampoco he llegado a emocionarme de forma especial con ningún personaje de la trama. Mis sentimientos cambiaban con tanta rapidez como la narración , me ha faltado un poco más de desarrollo en algunas escenas y tal vez menos momentos de cama.
Aún así me ha gustado el papel de la protagonista , la única que lleva las riendas en el argumento con las ideas muy claras y una personalidad fuerte que sobresale en el argumento.
En el conglomerado de personajes e historias de cada uno , hay un tema principal que explora diversas cuestiones de interés , los prejuicios, las diferencias de edad, las relaciones bdsm , el amor lgtb , la amistad o la fidelidad.Por lo tanto es una lectura de bastantes personajes que al principio me costo ubicar ,pero cuando llevas la mitad del libro se torna muy interesante y difícil de dejar de leer. Álex conoce a Esther ,a partir de ese momento no puede dejar de pensar en ella, comete equivocaciones , se hunde en la dudas , descubre mil cosas sobre su adorada y tiene que tomar mil decisiones para saber si habla su corazón o más abajo .Con un final que deja varios cabos sueltos y que se sale de los finales felices que suelo leer a diario,me deja mucho por reflexionar o releer, descubrimos las historias paralelas de los otros personajes , con una escena muy fuerte que no me ha gustado nada su resolución, voy a dejar que vosotros opinéis y no os cuento más , cada lector es un mundo ,así que en mi humilde sensación , es una grata pluma que me gustaría volver a leer.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..