Crítica de romanticoslibros

romanticoslibros
25 February 2021
Esta historia me a gustado bastante como he mencionado con anterioridad, sin duda una historia llena de Sudor, ritmo y magia como su propio título indica.

Por un lado tenemos a Alex, el típico chico que se las lleva a todas de calle, un cantante de rock  que vive de ello como puese, éste se encuentra con la horna de su zapato en una mujer hermosa y altiva, que le pondrá al límite en todos los sentidos.

Por otro lado tenemos a Esther, una mujer de cuarenta años que vive su vida tras separarse de su esposo, le gusta divetirse de una forma un tanto peculiar y con Alex da rienda suelta a su pasión.

Tambien tenemos a Laurent, Arturo, Tab, Fran, Jorge, Laura, inma y algunos personajes más pero estos aquí mecionados tienen sus momentos de protagonismo en la historia, cada cual con su vida.

La historia derrocha erotismo por ada una de sus páginas. Aunque si es cierto que en ocasiones me perdía en la lectura le pillaba el hilo rápidamente.

La historia es rápida de leer y llegado al punto en que te embarcas de lleno en ella te atrapará hasta que la termines.

Para concluir, el final me ha dejado bastante satisfecha pues ya imaginaba más o menos clmo iba a acabar (me refiero a quién con quién) pero me ha dado algunas gratas sorpresas. He amado a todos los personajes a excepción de uno por algo que hace.