Editorial: Autoeditado (03/11/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
"Una deliciosa comedia romántica que nos habla de las segundas oportunidades y el miedo a no estar a la altura de las expectativas de los demás. Sumérgete en la historia de Isa y Héctor, un cóctel de amor que te hará creer en el destino"
A pocos días de su boda, Isa deja perplejos a todos los que la conocen al abandonar a su prometido, su trabajo y la comodidad de una vida aburrida y sin complicaciones. Con las recriminaciones de su familia y la incertidumbre... >Voir plus

aracelitarifa
 10 February 2020
Un libro bien escrito y que me ha sorprendido mucho. Está lleno de amor, humor, drama y, sobre todo, amistad. Todo bien llevado en una historia que me ha gustado mucho.
aracelitarifaaracelitarifa09 February 2020
Su boca invadió la mía, lenta y cargada de reclamo. Me dejé llevar y suspiré con aquel beso. Nunca me habían besado como si fuera mi último instante en la tierra. Como si yo fuera la única persona en el mundo.
aracelitarifaaracelitarifa08 February 2020
¿Por qué razón se mostraba tan frío y a la vez dulce? Era una contradicción que me tenía en vilo, pues sabía que era capaz de tender una mano pero rehusaba mostrarse vulnerable.
aracelitarifaaracelitarifa10 February 2020
El amor es lo único que merece la pena en esta vida. ¿Por qué ibas a negarte tal privilegio? Ama, siente y vive cada minuto de tu vida como si fuera el último.

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory