Las mejores frases de Las crisálidas (10)

Lucha
Lucha 30 June 2020
Dios no tiene la última palabra. Si la tuviera ya estaría muerto. Pero no está muerto: cambia y crece, como todo lo vivo.
Hefesto
Hefesto 23 May 2019
Tenemos que creer que Dios está cuerdo, pequeño Davie. Estaríamos perdidos si no hiciéramos eso.
Inquilinas_Netherfield
Inquilinas_Netherfield 07 July 2020
Según mi experiencia, si huyes de una cosa únicamente porque no te gusta, nada de lo que encuentres te gustará. Ahora bien, huir porque buscas algo, eso es diferente, ¿pero qué buscarías?
Ariencilla 21 June 2020
Este mundo no es amable para nadie, y menos aún para quienes son diferentes.
Hefesto
Hefesto 23 May 2019
Si huyes de una cosa solo porque no te gusta, tampoco te gustará lo que encuentres.
Ariencilla 21 June 2020
Pero tienen miedo. Es un sentimiento, no un pensamiento. Y cuanto más ignorantes son más piensan que todo el mundo tiene que ser como ellos. Y cuando se asustan se vuelven crueles y quieren hacer daño a la gente que es diferente.
Ariencilla 21 June 2020
No lloraba por mis heridas físicas: lloraba de amargura, de humillación y de desprecio a sí mismo.
MariaT 04 December 2019
Lo más parecido a la decoración eran unos paneles de madera en los que habían grabado a fuego, con vocación artística, algunas citas… BENDITA SEA LA NORMA y EN LA PUREZA ESTÁ NUESTRA SALVACIÓN.
MariaT 04 December 2019
El deber y propósito de un hombre en este mundo es combatir sin tregua los males creados por la Tribulación. Por encima de todo tiene que velar por que la forma humana siga siendo fiel al patrón divino, hasta que un día se le permita reconquistar la cumbre que, como imagen de Dios, se le concedió.
MariaT 04 December 2019
Teníamos un don, un sentido que, como se quejaba amargamente Michael, debería ser una bendición y sin embargo era casi tan malo como una maldición.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro