Las mejores frases de El día de los trífidos (7)

MariaT 02 marzo 2021
Si sabes que es miércoles y la mañana empieza como si fuera un domingo, algo muy grave está pasando en alguna parte.
MariaT 02 marzo 2021
Para que la vida resulte soportable, lo insólito tiene que volverse enseguida corriente.
Xenia
Xenia 11 febrero 2021
No puedes llevar a un rebaño de ovejas al mercado en línea recta, pero hay formas de conseguir que lleguen.
HumildeLector 23 octubre 2020
Una de las cosas más impactantes es darse cuenta de lo fácil que hemos perdido un mundo que parecía tan seguro y cierto.
MariaT 02 marzo 2021
Nosotros vemos y ellos no. Sin visión, nuestra superioridad desaparece. Peor todavía: nuestra posición se vuelve inferior, porque ellos se han adaptado a una existencia sin visión y nosotros no.
HumildeLector 23 octubre 2020
La mayoría de las personas prefieren ser engañadas o arrastradas, incluso obligadas a seguir un camino. De esa manera, nunca cometen un error: si sucede algo, siempre es por culpa de otro.
HumildeLector 23 octubre 2020
Debe ser, pensé, una de las alucinaciones más persistentes y reconfortantes de la especie humana, confiar en que ‘no puede suceder aquí’, que el tiempo y el lugar de uno están más allá del cataclismo.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG