Diego Merry del Val Medina (Traductor)
Editorial: Libros de Seda (02/03/2015)

Calificación promedio : 3.58/5 (sobre 6 calificaciones)
Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse. Un motero enorme y tatuado, un macarra que aparece una tarde por casa de su hermano. Sin embargo, Horse no está de acuerdo: la quiere en su moto y en su cama. Ahora.

Pero Marie acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador, y no está para pensar en hombres. Y menos en uno como Horse, cuyo nombre verdadero
desconoce y de quien tampoco sabe ni siquiera donde vive. Parece... >Voir plus

Carola
 09 October 2018
Propiedad Privada, es una novela excitante, llena de emociones que te catapultan a lugares asombrosos, está envuelta en un mundo totalmente diferente que no lees en ninguna otra novela del género erótico y romántico. Joanna Wylde, letra tras letra logra captar completamente tu atención y te vuelve una adicta del mundo de los Reapers MC.

Esta novela, nos habla de Marie, una joven que dejo a su marido quién la golpeaba y se fue a vivir con su hermano Jeff. al estar libre de su matrimonio se plantea y propone salir adelante, superar lo pasado y vencer en el futuro. Pero, conoce a Horse un miembro de un club de moteros con quien su hermano tiene negocios. Horse es tan sexy, caliente, abrumado que la tiene hechizada desde que lo ve, pero su sola presencia aparte de que la excita, también la asusta, pues tiene un aura de poder y control que haría que cualquiera cayera a sus pies.

Marie, comienza a conocer a Horse poco a poco antes de que su hermano tontamente le robará a el club de Reapers MC una seria cantidad de dinero, poniendo así su vida en peligro. El lema de Reapers MC es, si me jodes, te jodemos más, siempre. Así que no es solo la vida de Jeff la que está en peligro por su tontería, sino también la de su hermana Marie. Pero Horse, intermedia en el club por ambas vidas, solo si Marie se convierte en su chica, pues él, aunque ella lo rechazará antes, está completamente coladito por ella.

Marie acepta el trato y se va a vivir con Horse, introduciéndose en el mundo de los moteros, donde todos son una familia, donde no hay privacidad algunas veces y donde las normas son muy distintas a las de la sociedad. Ella comienza a vivir con intensidad su relación con Horse, que aunque se muestra frío, distante y duro con ella, también la vuelve loca de pasión cuando ambos se dejan llevar por el deseo.

Pasa el tiempo y ni los Reapers, ni Horse, ni Marie se olvidan de la deuda de Jeff, quién cree que su hermana está sufriendo a menos de los moteros. Luego de unos meses de felicidad Marie recibe noticias de su hermano y no son buenas, esté se ha metido otra vez en problemas, pero ahora aún más peligrosos y puede que no salga con vida.

En el club de Reapers MC, todos son hermanos, todos dan la vida por los miembros del club y sus mujeres, pero hay alguien que los traiciona, logrando así que la vida de Marie y Horse corran mucho peligro…

Este libro, tiene un final bastante sorprendente, aunque das tempranamente con quienes serían los traicioneros, descubres que puede a la final, no era ni esté, ni el otro el que acabaría con ellos, sino alguien con quién convivían día a día.

Tenía miedo de leer el libro, primero porque sabía que era erótico y llegué a pensar que a lo mejor estaba muy cargado de erotismo o escenas de sexo que terminaría aburriéndome, pero aunque probablemente estuvo cargado, no me aburrió en nada, de hecho, es extraño todo el libro, pero logra gustar.

Los protagonistas… son especiales xD Marie, a veces logro sacarme de mis casillas, algunas que otras veces se notaba como tonta por no entender el modo de vivir de Horse, pero si me pusiera en su lugar también me sentiría no tonta, sino perdida, y abrumada, ya que es algo muy distinto, pero es un personaje que llega a tener coraje cuando se debe, y es sumisa cuando ve que puede tener beneficios de la situación, es alocada, pero valiente para enfrentarse a situaciones que le dan miedo, pero sin reflejar ese sentimiendo.

Horse bueno… el protagonista caliente que toda chica va a amar… yo lo amé, a medias jejeje, igual si no fuera motero le propondría matrimonio xD él es temperamental, con una paciencia… cero, es gruñon y volátil, apasionado, fiel a los suyos, es romántico… cof cof, a su manera. Anyway es encantador.

Los personajes secundarios y todos aquellos que rellenan la historia están muy bien definidos cada uno en su papel, de hecho varios de los moteros como Picnic, Ruger entre otros, tienen su propio libro y su personalidad en esté primero deja ese sabor de querer conocerlos más profundamente.

Para finalizar esta reseña debo de decir que me escandalice más de una vez por el lenguaje de todos :S vamos que me sentía una virgen mojigata y hasta llegue a pensar en dejarlo por semejante vocabulario… Pero nada, soy tan mente abierta y liberal que hice eso a un lado y continúe leyendo hasta acabar y no me arrepiento de haber leído la novela. Eso sí, salen unas escenitas para mayores… qué hasta ahora no había leído. Creo que las autoras se están volviendo más atrevidas en su escritura erótica y puede que eso a algunos no les caiga bien, pero sabéis que, a mí me sentó bien, sobre todo porque aparte que son cosas que no leemos diariamente en este género, no es algo tampoco que sea repetitivo en una sola novela.

Anyway, Propiedad Privada es una novela que recomiendo para aquellos que les gusta los libros eróticos bien subidos de tonos, a las que les gusta los chicos duros y tatuados. A los lectores que no tienen ese gusto pues nada, deciros que pasen de largo, ni mirar la portada xDD

Como siempre, espero les guste la reseña, la escribo con cariño y respeto hacía ustedes lectores, la editorial y el autor y porque la novela, para bien o mal me causo la sensación de que sino opinaba de ella no me quedaría tranquila, también espero que les pueda servir para decidir si leer el libro o no, para quienes decidan no, pues bien, para los que decidan sí, les deseo una buena lectura y que sea de su agrado, y que sobre todo sientan que valió la pena leerlo.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
D3spertar
 01 February 2019
Tengo que admitir que los chicos duros, las motos y las armas son una de mis debilidades.
Si juntas eso en una novela erotica, bueno, tienes este librazo.
Los MC, el lenguaje soez y crudo puede que no le guste a todos los públicos pero merece la pena leerlo porque de todos los libros sobre motoristas es uno que describe bastante bien la vida en esas tribus urbanas.

Lo que me encantó es que la autora, realmente se metió de lleno en los club de motociclistas y recopilo información e historias de ellos para hacer estos libros así que de alguna manera, esta basada en hechos reales, al menos pequeñas escenas.
Laragg96
 16 October 2021
Lo siento por todos a los que les ha gustado este libro pero a mi no me gustó nada de nada. de hecho, no he conseguido ni acabar de leerlo porque sé que me iba a dar un bloqueo lector por insistir.
No me gustó para nada el prota masculino.. pero nada nada.

Todo es cuestión de gustos y este libro no está escrito para mi.
CarolaCarola09 October 2018
—Esto es lo que quiero —dijo con voz acariciadora, mientras se inclinaba y me besaba entre los omoplatos—. Necesito hacerte mía. Toda mía. Hacerte gritar, sentir que me perteneces y que yo te pertenezco y que nada más importa. No puedo dejar que te alejes de mí, nena.
otros libros clasificados: erotismoVer más