Crítica de Carola

Carola
09 October 2018
egado Oculto es el segundo libro de la serie Reapers MC de la pluma de Joanna Wylde, un libro cargado de mucha tensión sexual, pero también de una muy bonita historia, con su toque de romance y muy distinta al primero del todo.

Esta vez nos toca conocer la vida de otros de los integrantes de este grupo de moretos, la de Ruger, un hombre duro y dominante que vive la vida a su antojo, que siempre consigue lo que quiere, cuando quiere especialmente si son mujeres, aunque sin él reconocerlo su corazón sabe que esta rendido solo por una mujer, Sophie, la madre de su sobrino y ex mujer de su medio hermano Zach.

Sophie, es una chica que no le ha tocada ninguna situación fácil en su vida, en su adolescencia le entrego su amor al hombre que pensó sería el que la protegería para siempre, dándole también su inocencia. Desde ese entonces le ha tocado vérselas con el lado oscuro de la vida, siendo madre soltera y tratando de sobrevivir con su hijo el día a día, se ha convertido en una mujer y madre luchadora capaz de salir adelante con Noah.

Soph, siempre ha contado con la ayuda de Ruger, quién ha estado allí para ella desde el nacimiento de su hijo, siendo esa figura paterna que Zach no quiere ni piensa ser. Luego de un pequeño incidente su cuñado se vuelve protector con las dos personas que más les importa en la vida, llevándoselos a vivir con la que él conoce como su verdadera familia, el club de moteros. A Sophie no le agrada mucho la idea, pues es de las que piensa que los moteros son solo una simple banda de delincuentes que no le darán ningún buen ejemplo a su pequeño hijo, pero justo en ese momento se encuentra entre la espada y la pared y no le queda más remedio que irse a vivir con el hombre que desea pero que quiere mantener lejos a la vez.

Entre Ruger y Sophie se cuece lentamente una pasión abrasadora que los consumirá a los dos, aunque al principio la evitan tanto por el bien de Noah como por el de ellos mismos, pues no quieren revivir lo que paso hace cuatro años cuando ella aún vivía con Zach. Pero Ruger es tan condenadamente sexy, atractivo y caliente que Sophie no tarda en caer rendida a sus encantos. Y es allí donde empieza la batalla entre su deseo por el hombre que la protege a ella y a su niño, su mente que le dice que se mantenga alejada de él por su propio bien y el de Noah, y su corazón que quiere el refugio y protección que le da Ruger.

Aunque las cosas entre los dos se vuelven tensas por ceder y no ceder a su deseo, también crece la incertidumbre de si Sophie llegará alguna vez a aceptar a los Reapers, o de por lo menos cambiar la imagen que tiene sobre ellos, porque Ruger no ve como tener algo con ella sí desprecia a quien es su verdadera familia. Las situaciones que se le presentan a ambos no es que ayuden mucho a tratar de mejorar esa imagen, y aunque Sophie llega a conocer algunas de las mujeres del club, también le toca descubrir una parte muy desagradable que probablemente sentencie totalmente su idea de llegar a ser parte del club y de la vida de Ruger.

Pero justo cuando Sophie piensa que puede llevar la fiesta en paz con Ruger, su pasado la visita dejándola indefensa y con una decisión dura de tomar.

Como ya mencione antes, Legado Oculto es una novela cargadita de pasión por parte de los protagonistas, diría que comparada con Propiedad Privada, es más sensual que sexual, de hecho el primer libro, aunque me encanto, tuvo más escenas bien subidas de tono que este segundo libro. Joanna Wylde, nos regala esta vez una escritura muy bien balancea entre erotismo, sensualidad, y romance duro y puro, nada de cositas cursis, si no de cosas o frases más bien que casi nadie se atrevería a decirle a su pareja, digo casi nadie porque aún los hay santitos aún.

En esta novela, suspiré, suspiré, me reí, me cabree, y volví a suspirar. Conocer la personalidad de Ruger es como para enamorar, aun y con su "delicado" lenguaje, su aire dominante, más que la de Horse me parece, es la que logra cautivar y robar el corazón. Como no se nombraba mucho en el primer libro y en sí no sé conoció mucho de él así como Picnic llegue a pensar; bueno igual y no me termina gustado y es peor que Horse peor en el buen sentido, pero la verdad es que me gusto más Ruger que su hermano motero.

La protagonista es alguien que se ve algo fuerte, valiente, vulnerable y dudosa a la vez, lo que le toco vivir en sí no es fácil, pero lucho por seguir adelante y enfrentarse ala dura vida, el debate interno que tenía sobre su deseo y razón fue bastante llevadero de leer, y aunque casi mayormente caía rendida al control de Ruger, por lo menos también supo hacerle frente.

En esta segunda parte se nos compartirá también un poco más con los otros personajes ya mencionados, como los moteros y sus mujeres del club Reapers, conocer cómo iba la relación de Horse y Marie fue agradable, además de súper divertido leer como se divertían las mujeres de ese club. Lo único que si posiblemente no me gusto fue la actitud de la amiga de Sophie, me pareció algo extrovertida, pero vamos todo el libro es prácticamente extrovertido y con un lenguaje muy diferente al que se suele leer normalmente en libros de este género.

¿Pero sabéis qué? Aún y con todo eso, Legado Oculto es una novela excitante, con una magia oculta que te atrapa y te encadena a sus páginas hasta llegar a su final… y lo mejor es que te deja con un dulce sabor y con ganas de querer más de los Reapers MC.

Libro 100% recomendable, sí te gusto Propiedad Privada, amarás Legado Oculto, yo lo amé y sobre todo lo ¡devoré!, soy de las que piensa que si logras yo por lo menos empezar y terminan un libro el mismo día, es porque verdaderamente su historia y todo lo que ella conlleva vale muchísimo la pena.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..