Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
15 September 2020
Hoy toca la reseña de la casa de Foster Hill, escrito por Jamie Jo Wright y publicado por Libros de Seda Editorial. En cuanto lo vi en las novedades de la editorial me llamó mucho la atención. Los thriller son unas de mis pasiones y si tratan de una casa abandonada con muchos secretos...ya me tienen ganada. ¿Queréis saber lo que me ha parecido? Sigue leyendo.

Kaine es una mujer que ha sufrido un duro revés en su vida: su marido ha muerto en un accidente de tráfico. Huyendo del dolor, decide comprar Foster Hill, una antigua casa, para poder reformarla y empezar una nueva etapa. La casa perteneció a sus antepasados y enseguida se dará cuenta de que la gente del pueblo parece no gustarle nada oír hablar de ella. Un día, mientras está arreglando la pared y el suelo encuentra unas páginas antiguas con algo escrito. Algo que puede ver la luz después de cien años y que puede ponerla en peligro.

He disfrutado mucho de esta novela. Tenía el presentimiento de que me iba a gustar y , afortunadamente, así ha sido. El misterio de esta antigua casa me ha mantenido enganchada hasta el final y no he podido soltar el libro. Me ha gustado mucho que la historia esté contada desde dos puntos de vista diferentes y en dos épocas distintas. Por un lado tenemos a Kaine en la actualidad, quien compra Foster Hill y empieza a descubrir los secretos que esta casa oculta. Y por otro tenemos a Ivy, una mujer que vive en el año 1906 y que se dedica a escribir las historias de los difuntos que mueren en el pueblo de Oakwood. Ambas mujeres están conectadas en el tiempo y se verán involucradas en los peligrosos secretos de la mansión.

El ritmo de la lectura ha sido bastante bueno y no me he aburrido en ningún momento. Hay partes que me han interesado menos, pero en general he mantenido el interés hasta el final. Me encanta que los capítulos se vayan intercambiando entre Kaine e Ivy y poco a poco iremos descubriendo junto a ellas todo el misterio de Foster Hill. Lo que no me ha terminado de convencer ha sido la historia de amor que ocurre en la actualidad, con Kaine. En cambio, la otra historia de amor, la de Ivy, me ha gustado muchísimo. Tanto Ivy como Kaine han sido unas protagonistas que me han hecho sumergirme en la historia más profundamente, sobre todo Ivy. Y es que en esta historia las mujeres tenemos mucho protagonismo y se tratan temas como la violencia de género y el problema de ser mujer en otros tiempos.

El final es totalmente cerrado y la verdad es que me ha gustado mucho. Tiene un giro final bastante sorprendente y es de esos finales que te dejan un cosquilleo en el cuerpo. Me ha dejado con muy buenas sensaciones, con el sentimiento de que me lo he pasado estupendamente con la novela, que he estado entretenidísima con el misterio que con la certeza de que he leído un buen libro.

La casa de Foster Hill es un libro con un misterio que te mantendrá pegad/a a sus páginas hasta el final. Dos mujeres protagonistas fuertes y valientes, dos épocas distintas y una casa con muchos secretos.

Enlace: http://addicionaloslibros.bl..